decoracion

La silla que se pliega como un papel.

victoria Arquitecto
Mar 17, 2014
0

Una silla plegable diferente basada en los juegos de papiroflexia

La silla que se pliega como un papel. El concepto de silla plegable es muy antiguo, pero de alguna u otra forma se ha identificado siempre con mobiliario barato y de poca calidad, tal vez porque la mayoría de sillas plegables que puedes encontrar en el mercado están orientadas a usos muy prácticos y funcionales: sillas de camping, sillas de terraza, sillas para la playa o la piscina, etc... y no como elementos importantes de decoración.  


Una silla plegable diferente basada en los juegos de papiroflexia

La silla que se pliega como un papel. Hoy te mostramos un nuevo e innovador concepto de silla plegable, la Flux Chair, que nace de la idea de plegar un papel en un sencillo juego de papiroflexia.

Esta silla es diferente a cualquier otra silla plegable que hayas visto antes, de hecho, a simple vista no parece que se pueda doblar sobre si misma, parece más bien una asiento tallado en un gran bloque de piedra. La Flux Chair tiene un diseño moderno de lineas muy originales que destacan sobre todo por la fuerza de sus pronunciadas aristas.

Pero esta silla, además de destacar por su original diseño, es también un practico complemento para nuestro mobiliario ya que se puede plegar en un panel de un espesor de poco más de 1,5cm, lo que te permitirá guardarla en cualquier lugar de tu casa.

Una silla plegable diferente basada en los juegos de papiroflexia

La silla que se pliega como un papel.

 

 

Se acerca la primavera y tenemos que redecorar nuestro jardín
Seguimos buscando ideas originales para decorar nuestra casa
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo