decoracion

Un huerto inteligente para nuestra casa. El Smart Herb Garden

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 15, 2014
1

Un dispositivo inteligente que te ayuda a cultivar tus plantas

Un huerto inteligente para nuestra casa. El Smart Herb Garden, es un huerto inteligente que nos permite cultivar algunos vegetales dentro de nuestro salón o cocina sin tener que preocuparnos por si los regamos mucho o poco.


Un dispositivo inteligente que te ayuda a cultivar tus plantas

Esta idea promovida por la empresa Click and Grow, que pretende que todos podamos tener nuestro pequeño huerto casero inteligente sin tener que preocuparnos de aprender cuales son las necesidades de la planta en cuanto a niveles de riego, cantidad de luz o de nutrientes.

El Smart Herb Garden o huerto inteligente funciona de una forma muy sencilla ya que con él se suministran pequeñas cápsulas que contienen todo lo necesario para que crezcan nuestras plantas. Tú sólo tienes que preocuparte de conectarlo a una fuente eléctrica y de regarlo cuando el propio dispositivo te lo indique. Gracias a unos sensores y un pequeño programa, el huerto inteligente te avisará del ajuste necesario para mantener las condiciones de crecimiento idóneas para las plantas.

Un dispositivo inteligente que te ayuda a cultivar tus plantas

Este proyecto ha sido posible gracias a la financiación a través del crowdfunding y actualmente se comercializa a un precio de 99,95$ con la posibilidad de adquirir diferentes cartuchos con distintos tipos de plantas por 19,99$

Naturalmente no todo es tan sencillo y tú serás el responsable de cumplir con las necesidades de la planta ya que el riego lo tendrás que realizar de forma manual, pero ya no tendrás que preocuparte de si riegas mucho o poco la planta.

Puedes encontrar más información en click and grow

Un ordenador perfectamente integrado en nuestro escritorio
La silla Marea, una lágrima donde sentarse
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

  • No merece la pena, el video es un montaje de tres plantas solo salen dos después de un mes, no hay manuales en castellano y no los tiene el fabricante solo puedes sembrar poca variedad y solo de la marca.
    2016-03-13 17:59:20
    Contesta

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo