tendencias

Cómo organizar una maleta para que quepa la mayor cantidad de ropa

victoria Arquitecto
Nov 12, 2013
0

Trucos para organizar tu maleta y que quepa la mayor cantidad de ropa posible

Cómo organizar una maleta para que quepa la mayor cantidad de ropa. Lo cierto es que la idea que te vamos a contar para que organices tu maleta siempre nos ha parecido muy curiosa a la vez que discutible, pero te confesamos que por alguna extraña razón, siempre que hacemos una maleta, terminamos haciéndolo de esta forma.


Trucos para organizar tu maleta y que quepa la mayor cantidad de ropa posible

Cómo organizar una maleta para que quepan la mayor cantidad de ropa. El truco que te vamos a contar consiste  en doblar toda la ropa en forma de rollos e ir colocándolos poco a poco en la maleta. Teóricamente el espacio que se ocupa de esta manera tiene que ser el mismo que si doblásemos la ropa de otra forma,  pero si lo analizas detenidamente te darás cuenta de que al doblar la ropa en rollos estos ocupan menos espacio y por lo tanto puedes rellenar más huecos que si doblases la ropa de forma convencional, por ejemplo ¿Dónde colocas una camisa si ya no puedes seguir apilando más ropa? Evidentemente no la puedes meter en un lado porque tendrías que arrugarla, sin embargo, si hacemos un rollo con la camisa, la puedes colocar en un extremo  de la maleta y así aprovechar mejor el espacio.


Únete a nuestro foro del hogar

Pero por otro lado, el hecho de hacer rollos nos ofrece una duda, los rollos colocados unos al lado de otros dejan unos espacios entre ellos que no son fáciles de ocupar, si bien es cierto que se trata de espacios tremendamente pequeños, pero….

La verdad, no podemos demostrar de manera irrefutable que organizar una maleta a partir de hacer rollos con la ropa sea más eficiente que hacerlo doblando nuestra ropa de manera convencional, pero en todo caso, merece la pena que hagas la prueba tu mismo, nosotros por nuestra parte, reconocemos que somos unos incondicionales de este original y curioso método para organizar nuestras maletas.

Otra vez los piojos, esos bichitos molestos que acampan en nuestras cabezas
Cómo combatir la alergia al polvo
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro