ciudades

Alpinista de bolsillo, una bicicleta mochila

victoria Arquitecto
Feb 17, 2014
0

Una manera de viajar híbrida, puedes ir caminando o en bicicleta indistintamente

Alpinista de bolsillo, una bicicleta mochila.  Las ideas originales son siempre una fuente de inspiración para muchos. A veces cuando ves algo nuevo, piensas por qué no se le habrá ocurrido a alguien antes. Eso es lo que ocurre con esta original bicicleta mochila.


Una manera de viajar híbrida, puedes ir caminando o en bicicleta indistintamente

Sus creadores, la marca alemana Koga, la presenta como la bicicleta Bergmönch, un vehículo de dos ruedas pensado para descender por la montaña.

Muchos senderistas amantes de las excursiones por el campo y la montaña saben que lo peor es tener que descender ladera abajo con peso a la espalda, cargando excesivamente las rodillas y provocando alguna que otra lesión o caída.

Pues este original vehículo nos ayudará a bajar por la montaña sin ningún problema. Se trata de una bicicleta sin pedales pensada para descender y equipada con unos potentes frenos de disco shimano y amortiguadores delanteros y traseros.

Lo más interesante de esta bicicleta es que se puede plegar fácilmente y transportarla ladera arriba sin problema y gracias a su mochila podemos llevar hasta 23litros de equipaje.

Veamos algunas de sus características:

-Cuadro telescópico con una estructura sencilla que facilita plegar la tija.

-La mochila. Lo más importante de esta bicicleta es su versatilidad. La mochila tiene una capacidad de 18+5litros divididos en los bolsillos laterales y un bolsillo en la tapa. La mochila se puede separar de la bicicleta fácilmente.

-El peso. Quizás lo más importante de todo es el peso. La bicicleta plegada pesa 8,9kg y la mochila 1,5kg, lo que significa que el incremento de peso es  de 8,9kg frente a lo que estás acostumbrado a transportar en tus rutas de senderismo.

Una manera de viajar híbrida, puedes ir caminando o en bicicleta indistintamente

El precio. Actualmente el precio de esta bicicleta oscila los 1.200euros y la puedes comprar en http://bergmoench.koga.com

Un patín o una bicicleta
Una bicicleta eléctrica vintage para la ciudad
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo