decoracion

Un pequeño y portátil scooter

Paraxo Garcia Arquitecto
Jun 27, 2013
0

Un pequeño y portátil scooter. Moveo, un ciclomotor que se convierte en una maleta con ruedas

Un pequeño y portátil scooter. Moverse por la ciudad es una tarea muy complicada. Numerosas iniciativas han ido surgiendo a lo largo de los años, entre ellas el moveo, un scooter que se dobla por la mitad y se puede transportar como una maleta.


Un pequeño y portátil scooter. Moveo, un ciclomotor que se convierte en una maleta con ruedas

Este pequeño y portátil scooter viene a revolucionar el concepto de ciclomotores para ciudad y sin duda, la manera que tienen sus creadores de promocionarlo y promover su producción es también una forma innovadora desde el punto de la financiación, se trata del crowd-funding o financiación colectiva.

En cuanto a nuestro pequeño, funcional y portátil scooter, destacamos que se trata de un ciclomotor compuesto por un chasis de carbono. Pesa alrededor de 25kg y tiene una velocidad máxima de 45km/h y una autonomía de 35kilometros gracias a su batería de litio-hierro-fosfato de 700wh que propulsan las ruedas motrices.

El grupo que ha diseñado este proyecto es Antro, una organización húngara dedicada al desarrollo de formas ecológicas de transporte.

El precio de salida a mercado de este pequeño y portátil scooter es de 3100$ o 4600$, todo dependerá de la capacidad de financiación final de la empresa, que como hemos comentado anteriormente se basa en el crowdfunding y que en la actualidad se encuentra en el periodo de promoción.

®redactado por equipo editorial de decoracion.com

Distintos tipos de revestimientos de suelos para decoración
Cómo hacer tu propio marcador de libros
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo