decoracion

Cómo hacer una lámpara con botellas de coca-cola.

victoria Arquitecto
Sep 05, 2014
0

Utilizar botellas de plástico de coca-cola para hacer lámparas

Cómo hacer una lámpara con botellas de coca-cola. Vamos a aprovechar unas botellas de plástico de coca-cola o de cualquier refresco para hacer unas originales lámparas.


Para ello sólo necesitaremos botellas vacías y limpias a las que hayamos quitado la etiqueta publicitaria, un casquillo de bombilla y cable de conexión, cola blanca, agua, un pincel, cuerda de lana de distintos colores y un poco de paciencia.

Cómo hacer una lámpara con botellas de coca-cola.


Únete a nuestro foro del hogar

Cómo hacer nuestra lámpara con botellas de plástico de coca-cola:

1-Lo primero que tenemos que hacer es cortar la botella en dos partes, nosotros utilizaremos la parte del cuello de la botella.

2-Diluimos en agua un poco de cola blanca y aplicamos, con ayuda de un pincel, una pequeña lámina por toda la superficie de la botella.

3-Con paciencia iremos enroscando el cordón de lana hasta cubrir toda la botella.

Una vez seco el cordón de lana, metemos el casquillo por la boca de la botella. Es aconsejable tapar  con la rosca y hacer un agujero por el que pasar el cable.

El único problema que tenemos con esta lámpara hecha a partir de una botella de plástico de coca cola es que el calor de la bombilla puede derretir el plástico. Para evitar que esto nos pase, tenemos que utilizar bombillas que emitan poco calor o que lo hagan hacia abajo como algunas bobillas LED, y sobretodo evitar que la bombilla toque la superficie de la lámpara de plástico.

Fuente: Refabdiaries

Cómo hacernos un porta cubiertos nosotros mismos.
Muebles hechos con bambú
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro