construccion

Luminaria pendular con diseño industrial

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 24, 2013
0

Luminaria pendular con diseño industrial. Luminarias de diseños originales estilo industrial

Luminaria pendular con diseño industrial


Cuerpo de luminaria:

            Fabricado en aluminio de inyección con alto poder de disipación del calor.


Únete a nuestro foro del hogar

            Color RAL-9006. Bajo pedido se puede suministra en cualquier color de la carta RAL.lampara pendular con diseño industrial

            índice de protección IP40. Bajo pedido se puede suministrar con IP65. Versiones para aplicaciones industriales en capitulo, "Luminarias para grandes alturas".

            La conexión eléctrica se realiza mediante conector rápido (incluido en suministro) con alto índice de protección sin necesidad de  acceder al interior de la luminaria.

            Todas las versiones están equipadas con balasto electrónico. Las versiones TC-TEL 32/42 W incorporan balasto multivoltaje.

            Montaje mediante cadena, cable de acero (posibilidad de suspensión doble) o caña. El suministro incluye mosquetón de seguridad como sistema de sujeción del cuerpo al sistema de suspensión. Su facilidad de instalación hace que el tiempo de montaje se reduzca a menos de 1 minuto.

 Componente óptico:

            Reflector e aluminio mate de alto rendimiento.

            Reflectores acrílicos transparente, transparente metalizado, transparente azul oscuroy nacarado, todos ellos de alta transmitancia.

            Las luminarias equipadas con lámparas HIT-CE obligatoriamente deben ir cerradas por la parte inferior. Ver accesorios para pedido de tapa acrílica transparente.

lampara pendular con diseño industrial

 

                        Fuente de luz: lámparas fluorescentes compactas TC-TEL de 32, 42W (GX 24 q-3, GX 24 q-4,), halogenuros metálicos HIT-CE de 70 y 150 W (G12) y mini-sodio blanco SDW-TG de 100 W (GX12-1).

Casa prefabricada de madera de 72metros cuadrados
Luminaria para interior con gran eficiencia energética
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo