construccion

Un material reciclado del vidrio. Encimera de Ttura

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 25, 2013
0

Un material reciclado del vidrio. Descripción de Ttura, un material que aprovecha otros materiales de desecho

Un material reciclado del vidrio. El nombre   comercial es TTURA, se trata de un nuevo material  con más de un 85% de material reciclado en su composición, en su mayoría productos vítreos.


Un material reciclado del vidrio

La mezcla se completa con resinas con escasos disolventes y que pueden estar pigmentadas para lograr cualquier color que se desee.

El aspecto final de este material es parecido al de un terrazo, y su campo de utilización va desde la realización de mobiliario hasta la posibilidad de usarse como solados.

Un material reciclado del vidrioUn material reciclado del vidrio

Este material reciclado del vidrio (ttura) es muy flexible, su aplicación es parecida a la de cualquier resina, por lo que permite gran maleabilidad para conformar cualquier forma. Una de las principales ventajas es que no presenta juntas una vez aplicado, lo que facilita la posterior limpieza y mantenimiento.

Se puede combinar con cualquier otro material, incorporándose logotipos, figuras o dibujos variados. También permite un acabado totalmente trasparente, lo que hace de este nuevo material un recurso muy interesante en construcción.

Tiene un mantenimiento relativamente sencillo, como la mayoría de los materiales basados en la combinación de resinas, se puede reparar posteriormente aplicando una nueva capa y puliendo la superficie.

®redactado por equipo editorial de construccion.vilssa

Un lavabo cisterna
Ventajas y desventajas de las ventanas velux
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo