decoracion

Regalos originales, sencillos y diferentes

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 07, 2013
0

Regalos originales, sencillos y diferentes

Regalos originales, sencillos y diferentes. Siempre hay un día especial que quieres regalar algo a alguien y nunca se te ocurre nada. Lo más curioso es que durante el resto del año, seguro que, caminando por la calle, te habrás encontrado cientos de veces con el típico regalo que sabes que le encantaría a esa persona especial, pero ya ni te acuerdas dónde lo viste.


Vamos a echarte un cable y te vamos a proponer varias ideas para que puedas hacer un regalo  original y que incluso, puedes hacer tu mismo.

Una vela en una taza. Si a esa persona tan importante le gustan las velas, seguro que este regalo le encantará. Para hacerlo tu mismo, o bien utilizas una vela, la derrites dentro de la taza o utilizas los kit de creación de velas que hay en el mercado. Elije una taza bonita, ya que el regalo consta de dos partes, por un lado las velas y por otro, la taza con su plato, que se podrá utilizar una vez se haya consumido la vela.


Únete a nuestro foro del hogar

taza-vela

Bombilla-maceta. Este regalo nos parece sumamente interesante, porque además de sencillo, ofrece multitud de posibilidades en cuanto al tipo de planta que puedes meter dentro de la bombilla: hierbas aromáticas, flores, etc…

Hacerlo es muy sencillo, puedes intentar dos opciones: la primera es cortar la cabeza de bombilla con una pequeña segueta. Pero también existe la posibilidad de sacar directamente el casquillo metálico, prueba con las dos opciones. Para hacer el soporte utiliza alambre de 4mm. y dóblalo con ayuda de unos alicates.

regalo-bombilla

Este regalo es especial para los amantes del comer. Los tarros los puedes rellenar de cualquier cosa, frutos secos, golosinas, etc…. Parece un regalo simple, pero recuerdo a un amigo que de pequeño siempre le pedía a los reyes magos una sola cosa: naranjas.

tarros-comida

Este regalo es para los cerveceros. Es quizás un poco complicado de hacer si no tienes práctica. El consejo que te damos es que utilices dos tipo de fieltro, uno gordo y varios finos para hacer los dibujos y las figuras decorativas que puedes pegar con cola sobre el soporte de mas grosor. Para conformar el cilindro y cerrarlo puedes utilizar cuerda de esparto. Es muy fácil de coser y le va muy bien al fieltro. También puedes utilizar la cuerda de esparto como remate del borde superior.

fundas-botella

Te dejamos algunas tiendas on-line con regalos originales:

 http://www.revolutum.com/default.aspx, http://www.curiosite.es/

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Pegatinas de vinilo para decorar mi pared
Tipos de lavabos según su material y tipología. Características y precios aproximados
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro