tendencias

Detalle y análisis de la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 14, 2014
0

La nueva tablet de Samsung. La competencia del ipad 5

Detalle y análisis de la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition. La nueva tableta Samsung Galaxy Note es una dura competidora del Ipad 4. Sus prestaciones han mejorado, superando a su antecesora y convirtiéndola en una de las mejores tablets de gama alta.


La nueva tablet de Samsung. La competencia del ipad 5

Características de la Samsung Galaxy Note. La nueva tablet de Samsung mide 24,3 × 17, 1 cm con un espesor de 7,9 mm, como es habitual, Samsung diseña sus tablets para aguantarla con la mano izquierda y manipularlas con el pulgar.

Su peso de 535 g en el modelo Wi-Fi es ligeramente inferior a del iPad 4 (652g), una diferencia que puede ser realmente importante cuando hablamos de tener que transportarla todos días en la mochila o en  el bolso y que puede ser decisiva a la hora de su compra. En cuanto al grosor, los 0,79 cm de la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition reducen en 1,5 milímetros el espesor del iPad de Apple.

La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition tiene una pantalla multi táctil de 10 pulgadas con una resolución de 2560 por 1600 pixeles, que supera con creces la resolución de la pantalla del iPad de pantalla de retina de Apple que tiene 2048 × 1536 px y una densidad de 274 Ppi. Hasta que salga el iPad 5, sin duda la tablet Samsung Galaxy note 10.1 2014 se convierte en la mejor de su gama, sobre todo para ver vídeos HD.

La tablet de Samsung incorpora también una cámara principal de 8 Mp con flash led, sensor BSI y autoenfoque que mejora sustancialmente la manejabilidad a la hora de tomar fotografías. También dispone de una pantalla de 2 Mp para videollamadas en la zona frontal y la posibilidad de grabar y reproducir vídeos HD.

Procesador y memoria.

La Galaxy note 10.1 2014 edición tiene varias versiones: los modelos Wi-Fi y Wi-Fi 3G tienen un procesador Exynos 5 Octa-Core a 1,9 Ghz y, en el caso del modelo Wi-fi+LTE el procesador es un Quad-Core a 2,3 Ghz. Lo cierto es que con ambos procesadores tenemos garantizado un gran rendimiento y una gran velocidad para navegar por internet, algo más que cualquier otra tableta de alta gama disponible actualmente en el mercado.

La memoria dependerá de la versión, teniendo una memoria que dependiendo del modelo puede ser de 16,32 o 64 gigas ampliables mediante la tarjeta micro SD. En este aspecto la Galaxy note 10.1 2014 Edition presenta alguna desventaja frente a su competidora de Apple el Ipad 4 que se comercializara con una memoria de 128 gigas.

En cuanto al diseño, la nueva tableta tiene se presenta en dos colores, el blanco y el negro y mantiene la misma apariencia que el resto de tabletas de Samsung, aunque un poco más elegante.

Precio y conclusiones.

En cuanto al precio, esta maravillosa tableta se vende por un precio recomendado alrededor de los 500 €, naturalmente se puede encontrar ofertas y el precio variará entre las distintas versiones y capacidad de memoria.

Ver ofertas y precios de la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Enchufes controlados por control remoto
Cortar un trozo de hielo por la mitad
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo