decoracion

Original jardinera para ventana.

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 20, 2013
0

Original jardinera para ventana.

Original jardinera para ventana. Probablemente hayas colocado alguna vez una jardinera en tu ventana. Lo más común es que estas jardineras sean de plástico con soportes metálicos anclados a la propia fachada. 


Lo más importante de las jardineras de nuestras ventanas es conseguir dar color a nuestras fachadas tanto desde fuera como desde el interior de las viviendas.

jardinera para ventana

Sin embargo nos encontramos con el inconveniente de que las plantas que colocamos las jardineras de las ventanas no nos sirven para ambientar el interior de nuestras viviendas.

Pero hemos encontrado la jardinera para ventana ideal, una jardinera que sirve tanto para dar colorido al exterior de la fachada como al  interior de nuestros salones o estancias.

Se trata de una jardinera acoplada a la propia voluntad. Una ventana giratoria que nos permitirá tener las macetas al exterior cual interior según deseemos.

Incluso para los amantes de la jardinería esta solución de jardinera para ventana facilita el poder combinar distintas especies según la temporada, ya no tendremos que preocuparnos por heladas o los fríos de invierno que perjudicaban a nuestras plantas. Bastará con girar la ventana y las  de las inclemencias del tiempo.

Redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Para obtener más información sobre el producto: http://www.yankodesign.com/2011/10/28/for-the-love-of-plants-and-cleaning/

Plano de una vivienda sencilla
Fachadas rústicas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo