Internet

El 11.11, llegó el momento de redescubrir el placer de comprar online.

Oct 28, 2017
111
0

AliExpress ofrece el 11.11 (once de Noviembre) multitud de descuentos online


El 11.11 en AliExpress, llegó el momento de redescubrir el placer de comprar online.

Este año, todas las compras de Navidad las haré por internet”, me confesaba un amigo el otro día. Sinceramente, aunque pasear por las calles en Navidad es algo que nadie puede perderse, a la hora de salir de compras lo mejor hoy en día es quedarse en casa pegado al teclado del ordenador. Y eso es lo que pienso hacer yo este año con mis compras de Navidad, y a demás, las voy a adelantar al 11 de Noviembre.


Únete a nuestro foro del hogar

El 11.11 (once del once) es el día que ha elegido AliExpress para lanzar sus ofertas más espectaculares. Durante 24 horas  podrás disfrutar del precio más bajo del año para hacer tus compras de Navidad.

AliExpress es una de las páginas que más ha crecido en los últimos años, pero para algunos sigue siendo sinónimo de productos hechos y enviados desde China, y eso es algo que a muchos no les inspira mucha confianza, ya que seguimos con el cliché que identifica lo fabricado en China como algo de mala calidad. Yo era de los que pensaba así, pero hace un par de años comencé a pedir productos en AliExpress y la verdad es que me he dado cuenta de que no tiene sentido comprar en otros sitios a precios más caros cuando puedo comprar en AliExpress más barato, además, y eso es algo que te invito a comprobar, ¿Sabías que muchos de las cosas que puedes comprar en otras web vienen directamente de China?, así que, ¿Por qué no realizas tus compras directamente al suministrador original? Te aseguro que te sale más barato. Por ejemplo, yo compré en AliExpress las piezas para hacerme un dron a precios muy bajos un año antes de que los mismos estuvieran disponibles en otras webs a ese mismo precio. 

El 11.11 tienes la oportunidad de encontrar millones de ofertas a precios de escándalo en AliExpress y beneficiarte de precios únicos para ese día. Pero.... seguro que te estarás haciendo algunas preguntas, como por ejemplo: ¿Qué sucede con los plazos de entrega?¿Dónde están ubicadas las tiendas que venden en AliExpress?

Si nos lees desde España, estás de enhorabuena, porque AliExpress esta promocionando el canal AliExpress Plaza, donde se ofertan productos de marcas y vendedores de moda de España. Esto sin duda, es una ventaja para los que realicen sus compras desde el territorio español, porque se reduce el plazo de entrega a 2-5 días. Esperamos y deseamos que esta tendencia se extienda a más productos que se ofertan en AliExpress y en breve podamos disfrutar en España de plazos de entrega realmente cortos y suministrados desde tiendas españolas.

Consejos para comprar el 11.11 en AliExpress.

Si eres asiduo a las compras online seguro que no necesitas ningún consejo, pero si no estás acostumbrado a hacer compras por internet, no están de más algunas recomendaciones para principiantes:

1-Incluye tus preferencias de compras en las listas de deseos. Uno de los mejores consejos que te puedo dar para comprar online es que días antes de realizar la compra, revises la descripción del producto y lo incluyas en tu lista de deseos. De esa forma lo podrás revisar cuando quieras antes de formalizar el pedido. La lista de deseos es una opción que te ofrecen en AliExpress donde podrás guardar todas tus posibles compras y recuperarlas cuando quieras finalizar la compra.

2-Revisa los datos de compra. Antes de apretar el botón de “comprar” asegúrate de que has metido todos los productos en tu cesta de la compra, así podrás agruparlos todos en un solo pedido. Y esto te lo decimos no sólo por que creemos que un pedido común es mejor que hacer varios pedidos individualmente, sino para evitar que te suceda algo que seguro que si eres comprador por internet habrás sufrido alguna vez y que consiste en cometer un error a la hora de ingresar los datos de envío, y eso pasa sobretodo cuando compras de forma rápida y poco meditada, lo que a mí me ha pasado más de una vez es que sin darte cuenta introduces datos incorrectos, por ejemplo, a la hora de escribir la dirección de envío, omitiendo datos importantes como la escalera o el horario de entrega. No suele pasar nada y generalmente puedes, o bien cambiarlos antes de que se realice el envío o en el peor de los casos, cuando te llega el producto, tienes que indicarle al repartidor la nueva dirección. Pero es mejor hacer bien las cosas desde el principio, así que no te precipites a la hora de comprar, tomate unos minutos para rellenar bien los datos.

3-Lee bien las políticas de devolución, la descripción del producto y los posibles  descuentos porque muchas veces puedes encontrar un cupón de descuento o una oferta mejor. Por ejemplo, durante estos días en AliExpress estan promocionando juegos y actividades con los que se pueden conseguir buenos descuentos.

4-Revisa bien los precios. El 11.11, AliExpress te ofrecerá miles de ofertas con precios rebajados, así que te aconsejamos que recuerdes o apuntes los precios de días anteriores para poder hacerte una idea del ahorro que lograrás ese día, seguro que con lo que ahorras te podrás comprar algo más.

5-No esperes al último momento. El 11.11 es un día en el que aparecerán en AliExpress gran cantidad de productos con grandes descuentos que suelen agotarse en las primeras horas, así que no te despistes.

6-Y por último, un consejo personal: Yo suelo aprovechar estos días de ofertas anunciados con anterioridad para comprar cosas de gran entidad que tengo en mente desde hace tiempo, por ejemplo el año pasado, el once del once de 2016, compré un patinete eléctrico. Recuerdo que el precio original era de 650€ y lo terminé comprando por 580€, no conservo el enlace del modelo original, así que te dejo la página de un modelo similar (un poco más moderno), fíjate en el precio de hoy y compáralo con el precio del 11  de noviembre.

Este año y aprovechando que muchas marcas de moda harán ofertas en AliExpress el 11.11 voy a iniciarme en la compra de ropa Online, algo que todavía no había hecho.

Decora tu negocio con luces de Navidad
Cuándo acudir a una asesoría laboral

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro