Decoración

Decora tu negocio con luces de Navidad

Oct 26, 2017
174
0

Consejos para decorar tu negocio con luces de Navidad


Decora tu negocio con luces de Navidad.

Se acerca la Navidad y con ella, esos momentos de alegría, esparcimiento y diversión. La Navidad es sinónimo de compartir y disfrutar de momentos especiales con las personas que quieres, y no sólo cuando te sientas entorno a una mesa para comer o cenar, sino también cuando paseas y recorres con los tuyos las calles de tu ciudad disfrutando de las luces y decoraciones navideñas que a todos nos gusta colocar en los balcones de nuestras casas o en los escaparates de las tiendas.

Cómo decorar tu negocio con luces de Navidad.

La iluminación navideña es algo especial porque desde pequeños la hemos identificado con ese momento en el que decorábamos nuestra casa y montábamos  el árbol, y todos sabemos que el árbol de Navidad es sinónimo de regalos, así que no hace falta ser muy perspicaz para darnos cuenta que las luces de Navidad tienen algo especial. Ahora bien, si eres el propietario de un local donde desarrollas una actividad comercial abierta al público, quizás te interese conocer algunos consejos prácticos para utilizar las luces navideñas sin caer en vulgaridades.


Únete a nuestro foro del hogar

Algunos consejos para decorar tu negocio con luces de Navidad.

1-Colocar luces nos ayuda a resaltar un espacio. Los ojos tienden instintivamente a dirigirse hacia los focos de luz, así que utiliza las luces navideñas como reclamo en aquellos espacios que quieres resaltar.

2-Si bien una luz nos ayuda a resaltar un objeto o un espacio, un deslumbramiento provoca un efecto contrario, es decir, el exceso de luces hace que la mirada se desvíe hacia otro lado de forma inmediata. Así que no abuses de la luz porque puedes provocar reacciones de rechazo.

3-Muchas luces no son sinónimo de luminosidad. Este concepto es quizás el más difícil de entender y sobretodo, el más complicado de llevar a la práctica cuando quieres decorar un local con luces de Navidad. Se trata de encontrar un equilibrio correcto entre cantidad de luces y luminosidad. Hoy en día, la mayoría de luces de navidad utilizan bombillas LED, y eso nos ayuda a que no deslumbren en exceso, pero aun así no debemos abusar de ellas.

4-Luces de colores. En decoración no hay normas estrictas, así que todo depende de la forma de utilizar los distintos recursos decorativos para conseguir un efecto u otro. De todas formas, a muchos de nosotros cuando hablamos de luces de Navidad, nos viene a la cabeza las luces de colores que se encienden y apagan. Este tipo de luces son muy interesantes, pero no son las únicas que podemos usar. También se pueden utilizar luces de color blanco  para aportar un ambiente navideño a nuestro negocio siempre y cuando las sepamos colocar en el sitio adecuado. Además, las luces blancas pueden usarse en cualquier otra época del año, no solo en Navidad.

5-Distintos tipo de luces de Navidad. Las luces de Navidad más conocidas son las tradicionales guirnaldas con las que rodeábamos todo el árbol, a veces hasta casi “ahogarlo”. Pero también existen otro tipo de luces  como pueden ser las estalactitas. ¿Qué son las luces de estalactitas de Navidad?

Cuando hablamos de estalactitas como luces de Navidad nos estamos refiriendo a una especie de cortinas de luz. Las cortinas son entramados de luces colocadas en un mismo plano y que simulan una cortina. Las estalactitas son cortinas de luz en una sola fila. Para entendernos, son bombillas que cuelgan de una línea y que asemejan las famosas estalactitas de las cuevas. Además, como se suelen colocar en las cornisas de los edificios, potencian esta idea de estalactita.

6-¿Dónde colocamos las luces de navidad? Si vas a decorar tu negocio con luces, tienes dos puntos estratégicos donde colocarlas: en la fachada y en el interior de tu local. Eso si, si colocas las luces en la fachada, ten cuidado, se sutil y no la conviertas  en un faro.

¿A qué esperas para utilizar luces de navidad?, hoy en día hay una gran variedad de modelos, elige el tuyo y haz que tu local contribuya a animar la Navidad de tu ciudad.

La evolución del confort en nuestro hogar
El 11.11, llegó el momento de redescubrir el placer de comprar online.

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro