decoracion

Diseño y vanguardia en mobiliario para bebé

Paraxo Garcia Arquitecto
Sep 15, 2014
0

Suommo. Una firma de vanguardia en el diseño de mobiliario para bebés

Diseño y vanguardia en mobiliario para bebé


Los tiempos cambian y las tecnologías evolucionan. Las necesidades son diferentes. Sin embargo, independientemente de lo complejo que el mundo pueda llegar a ser, nada ha superado nunca  la belleza que obtenemos a través de la artesanía. Las manos siguen siendo la mejor herramienta para expresar la pasión por lo que hacemos. Estas manos expertas saben cómo transmitir la emoción que sentimos cuando diseñamos una nueva pieza.

cuna_para bebe


Únete a nuestro foro del hogar

En Suommo, la artesanía y el diseño convergen para alcanzar la belleza perfecta. La artesanía nos recuerda que es sólo con paciencia, horas de dedicación y preocupación absoluta por los detalles cuando surge  la belleza. La exclusividad y distinción, dos de nuestras características más reputados en los últimos años, vienen a través del diseño. Al ponerlas juntos, hemos sido testigos de la artesanía del futuro. Un arte intemporal exclusivo, creado para aquellos que ven la vida como lo que es: algo extraordinario.

Ximo Talamantes siempre ha sido consciente del hecho de que el diseño podía viajar por caminos diferentes. Su  visión de vanguardia y más de 10 años de experiencia como diseñador de interiores han influido directamente en la creación de su obra maestra: Suommo.

Suommo. Diseño y vanguardia en mobiliario para bebé

Suommo es una exclusiva firma de diseño, dedicada a la creación de productos de lujo, tanto para los bebés como para los padres. La belleza, la personalización y el lujo convergen para desarrollar joyas únicas que reflejan perfectamente la personalidad y los gustos de cada cliente.

La selección cuidadosa de materiales de alta calidad es una de las señas de identidad de la empresa. El crecimiento  de la firma ha sido impulsado por la preocupación por los pequeños detalles y un estrecho seguimiento del proceso de fabricación. Lo que comenzó como una visión revolucionaria del universo para los bebés es hoy un símbolo de vanguardia, una empresa española con su propia personalidad que ha logrado el reconocimiento mundial y el prestigio. Y esto es sólo el comienzo. Todavía hay muchos sueños que lograr.

Suommo, comenzó en 2008 con sólo dos palabras: Bebé Suommo. Estas dos palabras se cargan con el propio sentido de lo que somos. Son los cimientos sobre los que hemos construido un concepto único de mobiliario y suministros para bebés, con una apuesta clara por el diseño atemporal, único y exclusivo.

Estamos muy orgullosos de decir que hemos cumplido muchos sueños bajo la marca Bebé Suommo y a través de nuestros productos. El tiempo ha pasado, pero nuestros objetivos están todavía en los orígenes de ese exclusivo universo personal: creación de vanguardia, productos innovadores que satisfagan los deseos de nuestros clientes. 

Manualidades sencillas: los recortables
Una mesa de lujo para tu despacho
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro