tendencias

Algunos trucos caseros para las manchas sobre una camisa.

victoria Arquitecto
Feb 26, 2014
0

Cómo eliminar con remedios caseros las manchas más comunes

Algunos trucos caseros para las manchas sobre una camisa. No hay nada mejor que algunos trucos caseros para quitar ciertas manchas de nuestras camisas o camisetas, sobre todo cuando nos encontramos fuera de nuestra casa y no sabemos muy bien como salir del paso ante una situación incómoda en la que de repente nos damos cuenta de que tenemos una mancha en nuestra camisa.


Cómo eliminar con remedios caseros las manchas más comunes

Algunos trucos caseros para las manchas sobre una camisa. Vamos a darte algunos trucos caseros para quitar las manchas más comunes sobre una camisa, te aconsejamos que una vez hayas limpiado la mayor parte de la mancha, en cuanto que sea posible, metas la camisa o la camiseta en la lavadora.

-Manchas de chocolate. Una mancha de chocolate suele ser bastante llamativa, lo mejor para limpiarla es utilizar el líquido lavavajillas directamente sobre la mancha y frotar un poco.

-Manchas de cera. Si por casualidad se ha vertido  algo de cera de una vela en tu camisa y se solidifica, la puedes eliminar con hielo.

-Manchas de césped. La mancha de césped se quita muy bien con quitaesmaltes de uñas.

-Manchas de café. A quíen no se la caído alguna vez un poco de café en la camisa después de comer. Lo mejor para quitar las manchas de café es el zumo de limón.

-Manchas de vino. Otra de las manchas más frecuentes, sobre todo cuando salimos a comer fuera de casa, son las manchas provocadas por el vino. Si tienes la oportunidad, puedes quitar la mancha rápidamente con un poco de sal sobre la mancha y posteriormente vertiendo agua hirviendo.

-Manchas de tomate. La mancha de tomate, que suele ser bastante escandalosa, se puede quitar con vinagre blanco.

-Manchas de sudor. Las manchas de sudor suelen presentarse debajo de la axila, sobre todo en esos calurosos días de verano. Para eliminar las manchas de sudor lo mejor es el agua oxigenada.

Cómo llevar un traje con estilo, detalles que marcan la diferencia
Algunos mapas curiosos que describen cómo vivimos en el mundo
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo