construccion

Leafy Green Machine: Agricultura en un contenedor.

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 11, 2016
0

Nuevo sistema de cultivo hidropónico que combina energía eficiente, bajo consumo de suelo y un cultivo inteligente.

Leafi Green Machine: Una gran producción con una huella ecológica reducida.


 

Es una granja hidropónica plenamente operativa construido en el interior de un contenedor de carga de 40 'x 8' x 9.5 ' reutilizado que es capaz de producir rendimientos a escala comercial en cualquier clima y cualquier época del año. Las granjas están equipadas con todas las herramientas necesarias para un alto volumen de producción y cosechas consistentes, utilizando una innovadora tecnología climática y de crecimiento efectivo, se genera un ambiente perfecto de producción que se puede lograr los 365 días del año, independientemente de su ubicación geográfica.

Se puede cultivar una variedad de verduras de hoja verde dentro de la unidad LGM: Hierbas (menta, albahaca, orégano); Lechugas (Bibb, romaine, rúcula); Brassica (coles, hojas de mostaza, col de Bruselas, col rizada).

Sobre una base semanal que puede esperar para cosechar más de 500 cabezas de tamaño completo de lechuga, o más de 1.000 cabezas de lechuga tierna (baby lettuce). Póngase en contacto con nosotros para otras cosechas.

Lo más impresionante de este proyecto es en un solo contenedor se puede cultivar lo equivalente a un acre de tierra (4,046 m2)!!!

Fuente: http://www.freightfarms.com/

Peatonalizar la Gran Vía es una medida neoliberal propia del sistema capitalista
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo