tendencias

Algunos trucos para disfrazarte de zombi

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 25, 2014
0

Trucos para disfrazarnos de zombi en carnaval o Halloween

Algunos trucos para disfrazarte de zombi. Como sabes, dentro de poco se celebrará carnaval y es posible que este año hayas decidido disfrazarte de algo divertido que puedas hacer tu mismo. Hoy vamos ayudarte y te mostraremos algunos trucos muy sencillos para hacer tu disfraz de zombie.


Para transformarte en un  zombie lo más fácil es utilizar algunas ropas viejas y gastadas que tengas en tu armario y maquillarte con esmero. Y es aquí donde te podemos ayudar con algunos trucos muy sencillos: algunas manchas de sangre de mentira, un hueso salido o una herida sangrante.


Únete a nuestro foro del hogar

Empecemos elaborando la sangre de mentira. Para hacer sangre de mentira mezclaremos 240 ml de jarabe de maíz con 10 gotas de colorante rojo, una gota de colorante verde y lo mezclaremos todo hasta conseguir una mezcla homogénea.

Para aumentar el realismo de nuestro disfraz, podemos utilizar también el efecto de un hueso salido. Para hacer nuestro hueso salido utilizaremos una vela de cera que cortaremos con la forma que más nos interese y que pegaremos a nuestro brazo o a  nuestra pierna con látex líquido. Para complementar el efecto del hueso salido, utilizaremos la sangre que previamente hemos elaborado.

Efecto de  una herida sangrante. Para simular una herida sangrante nos pondremos un parche de látex líquido en la cara, sobre el parche de látex líquido pegaremos papel higiénico que una vez seco romperemos simulando cortes en la piel. Finalmente, para hacer la herida más realista, añadiremos sangre de mentira que previamente hemos elaborado.

Vamos a transformarnos en un zombie. Ya conocemos algunos trucos que simulan sangre o  un hueso saliendo del brazo o la pierna, vamos ahora a maquillarnos de tal forma que nuestro aspecto simule al de un zombie.

1-Lo primero que haremos será aplicar una base de maquillaje blanco en las partes del cuerpo que vamos a dejar vistas.

2-En segundo lugar, con maquillaje verde mancharemos algunas zonas de la cara para simular heridas gangrenadas.

3-Maquillaremos los ojos con rayas para parecer un muerto viviente.

4-Los labios los pintaremos de rojo sangre, al igual que algunas partes de la cara.

Con el maquillaje de nuestra cara y los trucos que te hemos mostrado al principio que simulaban huesos salidos y heridas ensangrentadas ya tenemos terminado nuestro disfraz de zombie para carnaval, el resto lo pondrá tu capacidad de interpretación.

fuente foto: Kevin Decherf

Una máscara muy original hecha con una caja
Vamos a hacer una antenas de mariquita
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro