decoracion

Enmarcar un espejo de manera original

Paraxo Garcia Arquitecto
Oct 24, 2013
0

Cómo enmarcar un espejo de manera original tu mismo

Enmarcar un espejo de manera original.  Hoy vamos a darte alguna idea de cómo enmarcar un espejo de forma original y muy barata. Lo cierto es que hay muchas formas de presentar un espejo. Por ejemplo aquí te muestran espejos sobre lienzos pintados. (http://artecincel.com/index.php?busca=espejos)


Cómo enmarcar un espejo de manera original tu mismo

Nosotros vamos a proponerte algo más sencillo: enmarcar un espejo con un marco tradicional y darle un toque distinto con un detalle personal.


Únete a nuestro foro del hogar

1-Vamos a partir de un espejo de un tamaño de 20x40cm, que podemos encargar en cualquier cristalería. Lo que si debemos procurar es pedir que nos lo den con los cantos biselados para evitar cortes.

2-Buscaremos un marco que nos guste. Hoy en día hay gran cantidad de distintos tipos de marcos disponibles en las grandes superficies y a precios muy asequibles.

3-Dependiendo del tipo de marco deberemos sujetar el espejo de una forma u otra. Lo más aconsejable es buscar un marco con un fondo rígido que aguante bien el peso del espejo y al que podamos pegar este sin riesgo de que se desprenda. Elige un marco con fondo de madera o cartón duro.

Una vez hayamos colocado nuestro espejo en el marco y lo hayamos sujetado bien ya sólo queda dar nuestro toque personal, en la imagen de muestra que te presentamos, el autor ha optado por una simple rama de árbol (no natural), esto te puede dar alguna idea, por ejemplo si encuentras una bonita rama en el bosque, tan sólo tendrás que barnizarla o darle algún tinte para que adquiera un tono que te guste y ya tendrás tu espejo personalizado.

Otras ideas pueden ser: flores secas, figuras hechas con alambre, trozos de madera cortados con formas que nosotros queramos, pintados y barnizados, distintos abalorios, etc…

Esperamos que lo disfrutes.

Dificultad del trabajo: difícil

Duración del trabajo: 5 horas

Fuente fotos: http://www.ciiwa.com

Una marionetas hechas con guantes
Cómo hacer una caja con un viejo libro
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo