Floreros Colgantes

Floreros colgantes. Te mostramos un interesante producto que alegrará, sin duda, el interior de tu vivienda. Un producto ideal para los amantes de la jardineria y qu eno dispongan de mucho espacio en sus casas.

Floreros colgantes. Estos floreros colgados "Sky Planter Recycled" son un producto  diseñado por Patrick Morris. Se trata de  una maceta colgada del techo y fabricada de plástico reciclado desafiando la gravedad. Es una forma muy original de animar y  enverdecer tu hogar o tu lugar de trabajo, sin ocupar  espacio del suelo, ofreciendo una solución única, práctica y muy divertida. Ahorra espacio, ahorra agua, purifica el aire, mejora la salud y transforma la visión de la naturaleza.

El sistema  de irrigación riega directamente las raíces limitando la evaporación y el goteo. Un disco situado en la parte inferior sostiene la planta y su tierra para que no ensucie. Incluye: gancho de techo, dos cables de acero (uno de 30 cm y otro de 70 cm), un taco, un disco de bloqueo y instrucciones de instalación en español. No incluye la planta.

Medidas disponibles: S: 9,5 Ø x 13h cm. 

  • M: 14 Ø x 19h cm. 
  • L: 28 Ø x 25h cm.

Materiales


Plástico polipropileno 100% reciclado. Incluye: gancho de techo, dos cables de acero, un taco, un disco de bloqueo y instrucciones de instalación en español. No incluye la planta.

floreros colgantes del techo

floreros colgantes del techo

Una opción para colgar tus plantas y flores del techo con un florero-macetero colgante

Comparte este artículo

Shop
Knight Logo
Knight Logo