decoracion

5 maneras de convertir tu casa en un lugar más divertido

victoria Arquitecto
Mar 10, 2014
0

Ideas originales para hacer de tu casa un lugar diferente

5 maneras de convertir tu casa en un lugar más divertido. Hay muchas formas de hacer de tu casa un lugar más divertido gracias a la decoración, a veces buscando exclusivamente  la originalidad de algunos complementos que, aunque no tengan una gran utilidad, si pueden resultar muy entretenidos para algunos miembros de nuestra casa, como por ejemplo este tobogán adosado a una escalera de espiral que hará la delicia de los más pequeños, o no tan pequeños, miembros de la familia. 


http://www.boredpanda.com/amazing-home-interior-design-ideas/

Foto: unknown


Únete a nuestro foro del hogar

5 maneras de convertir tu casa en un lugar más divertido.

En segundo lugar, te mostramos un funcional armario oculto bajo la escalera de la vivienda, en este caso, más que hacer de la casa un sitio más divertido, estamos consiguiendo optimizar mejor el espacio, aprovechando una zona que generalmente suele quedar desaprovechada, como es el caso de las escaleras, tanto en su parte inferior como en los laterales. En este artículo te mostrábamos algunas formas de aprovechar los espacios laterales e inferiores de las escaleras.

Ideas originales para hacer de tu casa un lugar diferente

En algún edificio de gran altura hemos visto alguna vez grandes voladizos que tienen el suelo de cristal para poder ver hacia abajo y sentir el vértigo de la altura. Qué te parece si utilizamos este recurso para el interior de tu casa. Naturalmente no todos podremos tener la posibilidad de hacer un suelo de cristal como se aprecia en la fotografía, donde se aprovecha un antiguo pozo que comunicaba varias plantas, pero como idea es muy buena, eso sí,  no apta para aquellos que sufran de vértigo.

Ideas originales para hacer de tu casa un lugar diferente

Foto: Hernandez Silva Arquitectos

En cuarto lugar, te ofrecemos una idea más sencilla, ideal para grandes espacios abiertos tipo loft. Se trata de un sillón colgado del techo a modo de hamaca y que sin duda hará las delicias de muchos a la hora de la siesta.

Ideas originales para hacer de tu casa un lugar diferente

Foto: Le Beanock

Y en último lugar, una idea realmente divertida, original, y por qué no decirlo, también muy funcional. Se trata de una puerta que se transforma en mesa de ping pong. Sin duda, una idea muy interesante para aquellos que les guste este deporte y no tengan espacio para guardar una mesa más grande en otro lugar. Lo más divertido es que cuando la pliegas se convierte en una funcional puerta.

Ideas originales para hacer de tu casa un lugar diferente

 

Foto: Tobias Fraenzel

 

Los cubre radiadores, una solución perfecta para aprovechar el espacio que ocupa un radiador.
Lámparas originales hechas a partir de cartón reciclado
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo