construccion

Sistema de celosías de lamas de aluminio BS de reynaers

victoria Arquitecto
Mar 24, 2013
0

Sistema de lamas de aluminio en celosia. Un sistema muy interesante para evitar el sobrecalentamiento de fachadas

Sistema de celosías de lamas de aluminio


sistema-lamas-de-celosia-reynaerssistema-lamas-de-celosia-reynaers

Brise Soleil

es el  sistema de protección solar BS (Brise Soleil) de Reynaers. Este sistema es  una solución muy práctica e interesante, que puede incorporarse en prácticamente todos los edificios, tanto de nueva construcción como en reformas o rehabilitaciones. Hay una versión estándar, pero también le ofrecemos soluciones a medida. Brise Soleil consiste en un sistema de lamas que se fijan en la fachada y que protegen del sobrecalentamiento y de la entrada excesiva de luz. Para un arquitecto los sistemas Brise Soleil es sin duda una forma económica de mejorar el diseño y dotar al edificio de mayores prestaciones. Los sistemas BS presentan diversas dimensiones y varios tipos de lamas fijas y móviles.

sistema-lamas-de-celosia-reynaers

El sistema de lamas  de celosía BS 100 con lama fija, está formado por  una serie de lamas de aluminio horizontales y verticales ancladas a brazos de soporte muy resistentes. Existen 3 tipos de soporte que pueden fijarse mediante un sistema de fijaciones de acero directamente a estructuras metálicas, a muros de obra utilizando anclajes químicos, o a otros  sistemas de fachada.
Las lamas son de 

elíptica de 120 mm a 400 mm de anchura. Los ángulos de las lamas son de 0°, 15°, 30°, 45°, 60°, 75°, 90° .
Aplicación de pasarelas disponible. Anclajes para muros cortina, muros de ladrillo y cemento, y estructuras de acero disponibles como elementos estándar.

Una variante muy interesante es el sistema de placas fotovoltaicas BS 100 walkways. El sistema BS 100 está diseñado para poder ser adaptado tanto a los brazos de soporte estándar de la BS 100 como a fijaciones a medida. 

 

Puerta corredera CF 77
Casa prefabricada de madera de 72metros cuadrados
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo