decoracion

Cómo hacer un árbol con rosas de papel

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 28, 2014
3

Un bonito trabajo: un árbol con rosas de papel

Cómo hacer un árbol con rosas de papel. Hoy vamos a hacer un bonito árbol con rosas de papel y una rama seca. La verdad es que el resultado merece la pena.


Un bonito trabajo: un árbol con rosas de papel

Para hacer nuestro árbol con rosas de papel necesitaremos una pequeña maceta con la forma que más nos guste, papel no muy grueso, un pequeño trozo de porexpan, cola de pegar, y algunas piedras o guijarros para colocar sobre la maceta.

También necesitaremos una rama seca que podemos encontrar en cualquier bosque, es muy importante que la rama tenga una forma que nos guste, a ser posible con pequeñas ramitas que la hagan más atractiva. Es conveniente barnizar la rama, aunque también podríamos pintarla de algún color llamativo, por ejemplo blanco o rojo, o incluso utilizar la técnica de rama muerta aplicando productos que consiguen blanquear la madera. Las opciones son muy variadas y dependerán de tus gustos.

Un bonito trabajo: un árbol con rosas de papel

Cómo hacer un árbol con rosas de papel.

Lo primero que haremos será cortar el trozo de porexpán con la forma de la maceta, una vez lo tengamos bien sujeto anclaremos con cuidado la rama seca, procurando que no se mueva.

Ahora haremos las rosas de papel. Para hacer la rosas de papel cogeremos pequeños trozos de papel cortados en espiral y los iremos enrollando con la ayuda de un pequeño palo hasta conseguir la forma de una rosa, la base la pegaremos con un poco de cola para conseguir una forma estable.

Cuando tengamos preparadas la rosas, ya sólo tendremos que ir colocándolas en las puntas de la ramas del tronco del árbol que previamente hemos colocado en la maceta.

Puedes añadir piedras alrededor del tronco, musgo, trozos de corcho, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Duración del trabajo:3horas

Dificultad de la manualidad: difícil

Un bonito trabajo: un árbol con rosas de papel

Fuente: duitang

 

Cómo hacer máscaras de yeso.
Gafas de hormigón
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

  • Me encanto el arbolito de rosas
    2015-05-27 00:00:00
    Contesta
  • excelente manualidad.felicidades
    2016-01-07 03:02:41
    Contesta
  • Waoo hermosa, buenas ideas
    2017-03-06 01:42:28
    Contesta

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo