construccion

Cabinas sanitarias con tableros de resinas fenólicas

victoria Arquitecto
Abr 23, 2013
0

Cabinas sanitarias con tableros de resinas fenólicas. Ventajas de este tipo d ecabinas sanitarias

Cabinas sanitarias con tableros de resinas fenólicas. Las cabinas sanitarias con tableros de resinas fenólicas son un sistema de compartimentos que se realizan sin necesidad de obra mayor, este tipo de cabinas son de fácil montaje y suelen abaratar los costes de instalación, a su vez nos permiten una gran flexibilidad a la hora de distribuir los espacios interiores.


La resinas fenólicas son un producto químico, obtenido  de la reacción del fenol con el formaldehído, su uso en la industria está muy extendido, gracias a sus reducidos costes de producción y a su flexibilidad para poder ser moldeado.

Las cabinas sanitarias realizadas con tableros de resinas fenólicas son una solución muy interesante para lugares públicos, duchas, inodoros, vestuarios, etcétera, ya que resulta muy sencillo su mantenimiento y limpieza, suelen ser bastante resistentes y tienen muy buen comportamiento frente a la abrasión y contra la humedad.


Únete a nuestro foro del hogar

La mayoría de empresas que suministran este tipo de cabinas sanitarias presentan tableros con diferentes colores, distintos tipos de herrajes y perfilerías de aluminio.

La gran ventaja de la utilización de tableros de resinas fenólicas para las cabinas sanitarias es su fácil montaje, así como la rapidez en la ejecución y la flexibilidad en cuanto a la distribución.

Algunas empresas que suministran las cabinas sanitarias con resinas fenólicas: www.larmarsaunas.com

Cabinas sanitarias con tableros de resinas fenólicas. Ventajas de este tipo d ecabinas sanitarias

Mallorquinas blindadas
Aireadores para ventanas
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro