decoracion

Una mesa de lujo para tu despacho

victoria Arquitecto
Sep 17, 2014
0

Lujo,sencillez y modernidad en esta mesa de la firma Frezza.

Una mesa de lujo para tu despacho. Esta lujosa y original mesa de la firma Frezza  destaca por su elegancia y sencillez. No es una mesa al alcance de todos por su elevado precio, pero merece la pena contemplarla.


 Lujo,sencillez y modernidad en esta mesa de la firma Frezza.

Descripción: Escritorio 180 x 100 cm con secciones de escritura de cuero y parte superior deslizante, con una cajonera  de 200 x 70 x 57 cm, incluyendo 3 cajones, 2 puertas y espacio para guardar la  CPU.


Únete a nuestro foro del hogar

Precio= 4,934.00 EUR + IVA 

Gracias a su elegancia formal y el uso de materiales especiales, este producto se ha convertido en un nuevo punto de referencia entre las colecciones Frezza. 

Diseñado por la firma de arquitectos Perin & Topan, Ono se destaca en el escenario de la oficina por su sentido del equilibrio caracterizado por líneas limpias, por la combinación de materiales refinados, creando superficies planas y formas de 3 dimensiones, y para elementos funcionales zonas deslizantes  y las cajoneras. 

La colección también incluye mesas de diferentes tamaños y unidades de servicio de soporte modulares de reuniones para crear áreas de trabajo grandes y adaptables.

Diseño y vanguardia en mobiliario para bebé
Un sillón original al que le cuesta mantener el equilibrio
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo