decoracion

Botellas de cristal pintadas por dentro para decorar

Paraxo Garcia Arquitecto
Jun 05, 2013
1

Botellas de cristal pintadas por dentro para decorar. Cómo pintar botellas de vidrio por dentro

Botellas de cristal pintadas por dentro para decorar. En otro artículo te explicamos cómo pintar botellas de cristal. En esta ocasión queremos mostrarte una variante que consiste en pintar las botellas de cristal por dentro. De esta forma conseguiremos un efecto diferente cuando la luz incida sobre el vidrio, además protegeremos mejor el cristal de posibles ralladuras o desperfectos y conseguiremos una mayor durabilidad.


Botellas de cristal pintadas por dentro para decorar. Cómo pintar botellas de vidrio por dentro

Cómo ya comentamos en el artículo Cómo pintar botellas de cristal o plástico, en realidad lo más importante para este tipo de manualidades es la elección de una buena pintura. Lo más aconsejable es que preguntes en tu tienda de manualidades, aunque lo usual es usar pinturas al horno o pinturas a base de resinas.


Únete a nuestro foro del hogar

Enlaces patrocinados
  

A diferencia de pintar una botella de cristal por fuera donde utilizábamos un pincel o spray directamente sobre el vidrio, en este caso tenemos que utilizar un procedimiento diferente: para pintar una botella de cristal por dentro sólo podemos introducir la pintura en el interior de la botella, agitar bien la pintura y vaciarla posteriormente.

Al igual que en el pintado de botellas de vidrio por fuera, en este caso también es aconsejable introducir la botella en un horno calentado a  150ºC durante 40minutos.

Botellas de cristal pintadas por dentro para decorar. Cómo pintar botellas de vidrio por dentro

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Cómo hacer una percha para corbatas o pañuelos
Pinchos para decorar nuestras plantas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

  • Jorge no leyo bien, el articulo dice vaciar el contenido de la pintura se supone que es dentro de la botella y voltear y dejar escurrir...
    2015-05-29 00:00:00
    Contesta

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo