decoracion

Un espejo que se puede convertir en mesa de comedor

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 10, 2014
0

Una original idea para nuestro comedor. Un espejo que se convierte en mesa

Un espejo que se puede convertir en mesa de comedor. Hay ideas que destacan por su genialidad y sencillez. Este espejo o esta mesa, no sabemos muy bien como definirlo, es uno de estos ejemplos de decoración creativa.


Hoy en día, nuestras casas son cada vez más pequeñas y los diseñadores se afanan en buscar soluciones que permitan concentrar en pocos metros cuadrados todo lo necesario para nuestra vida cotidiana, hemos visto camas sobre cocinas, armarios que son camas y estanterías a la vez, escaleras bajo las que se guarda todo un juego de cajones y guardarropas o baños en menos de un metro cuadrado. Todo es posible y ya nada nos sorprende.

Una original idea para nuestro comedor. Un espejo que se convierte en mesa


Únete a nuestro foro del hogar

Un espejo que se puede convertir en mesa de comedor.

Hoy te mostramos un ejemplo muy interesante de como aprovechar hasta el límite el espacio dentro de una casa: Un espejo que se puede convertir en mesa de comedor. Esta idea de la empresa italiana Porada consiste en combinar en el mismo elemento un espejo y una mesa de comedor, y lo más curioso de todo es que tanto el espejo como la mesa son de dimensiones considerables, lo que le da todavía más valor a este original complemento, ya que no se trata de un simple adorno.

Una original idea para nuestro comedor. Un espejo que se convierte en mesa

Convertir el espejo en mesa es muy sencillo y en pocos minutos tendrás montado el comedor con espacio para cuatro comensales, y al terminar de comer o cenar, o cuando necesites el espacio para otro uso, sólo tienes que plegar las patas y se vuelve a convertir en un gran espejo que podrás colocar en la pared sin ningún problema.

Un espejo que se puede convertir en mesa de comedor

 

5 maneras para hacer tu casa más divertida
Seguimos haciendo de nuestra casa un lugar más divertido
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro