decoracion

5 maneras para hacer tu casa más divertida

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 05, 2014
0

Ideas para convertir tu casa en un lugar más original y divertido

5 maneras de hacer tu casa más divertida. Qué te parece si te damos algunas ideas para hacer de tu casa un lugar mucho más divertido.


Algunas de estas ideas las podrás llevar a la práctica, pero otras mejor no lo intentes.

1-Un gran acuario en la cabecera de tu cama. Esta idea me recuerda a un programa de la televisión que trata sobre unos diseñadores de acuarios que recorren el mundo haciendo realidad las ideas más extravagantes de los amantes de los acuarios.

5 maneras de hacer tu casa más divertida

Foto: acrylicaquariums.com

2-Convierte tu habitación en un bosque. Gracias a una original lámpara conseguimos proyectar en la pared sombras que imitan la figura de los árboles. Lo cierto es que el resultado recuerda a Sleepy Hollow

5 maneras de hacer tu casa más divertida

foto: Hilden and Diaz

3-Una piscina dentro de casa. Esta idea seguro que no es tan extraña, ya que muchas casas tienen piscinas interiores, aunque en este caso lo llevamos un poco más allá y hacemos que la piscina se encuentre la mitad dentro de casa y la otra mitad fuera.

foto: unknown

4-Una mesa de comedor con asientos de columpio. Para los que no puedan dejar de moverse y son tan nerviosos que siempre están jugando con las sillas apoyándose en las dos patas traseras, quizás esta idea les pueda venir muy bien. 

5 maneras de hacer tu casa más divertida

Foto: psfk.com

5-Tráete la playa a tu lugar de trabajo. Qué te parece si traemos un poco de arena hasta tu lugar de trabajo. Seguro que no hay nada más refrescante que pasar muchas horas delante del ordenador trabajando a la vez que juegas con tus pies en la arena.

5 maneras de hacer tu casa más divertida

Foto: Justin Kemp

 

Una mesa baja con pantalla táctil
Un espejo que se puede convertir en mesa de comedor
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo