construccion

Fachadas ventiladas con piezas cerámicas

victoria Arquitecto
Abr 03, 2013
0

Una fachada ventilada con piezas cerámicas. las ventajas de las fachadas apanaladas

Fachada ventilada con piezas cerámicas sistema Tempio.


fachada-ventilada.tipo-tempio

Las piezas cerámicas pueden ser elementos perfectamente válidos para ser utilizados como revestimiento de fachadas ligeras. Aunque generalmente, se utilizan piezas metálicas, revestimientos de madera o incluso piedra, la cerámica es, por sus cualidades, un elemento idóneo para este tipo de soluciones de fachadas ventiladas.


Únete a nuestro foro del hogar

Una fachada ventilada con piezas cerámicas tiene grandes ventajas frente a la fachada tradicional, el comportamiento térmico y de aislamiento es mucho más eficiente en este tipo de fachadas que en las fachadas convencionales. El aislamiento es continuo, por lo que no se producen puentes térmicos. Además este tipo de fachadas y de soluciones constructivas nos permiten tener la capa masiva, la de mayor inercia térmica, al interior del aislamiento térmico, lo que mejora las condiciones de transmisión de calor dentro de nuestros edificios.

La fachada ventilada de piezas cerámicas Tempio, se basa en piezas de grosores de 16 mm, con una altura de módulos que va desde los 200 mm a los 510 mm y con  largo menor a 1200 mm. Lo más importante es su peso, que no supera los 28 kg por metro cuadrado.

fachada-ventilada.tipo-tempio

Sofá cama modelo prado de Taz Stil
Una ducha en un tronco de bambú
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo