construccion

4 claros motivos por los que pasarse a los inodoros suspendidos

victoria Arquitecto
Dic 17, 2014
0

Ventajas de instalar un inodoro suspendido en tu baño

4 CLAROS MOTIVOS POR LOS QUE PASARSE A LOS INODOROS SUSPENDIDOS


Los inodoros suspendidos son una buena elección para tu casa. Cada vez son más los que se unen a la tendencia y a la hora de reformar el baño optan por esta clase de sanitarios. A continuación te vamos a explicar por qué es la mejor opción en 3 motivos que te convencerán:

 Ventajas de instalar un inodoro suspendido en tu baño


Únete a nuestro foro del hogar

  1. PORQUE AHORRAS ESPACIO

Sobre todo si tu cuarto de baño es pequeño o no quieres que ocupe mucho espacio. El inodoro tiene un tamaño reducido y no requiere demasiado espacio para ser adaptado o utilizado. 

  1. PORQUE VISUALMENTE ES MÁS CHIC

Uno de los beneficios de los inodoros suspendidos es que proporciona al diseño del baño un toque elegante en la decoración de tu hogar, y hace de esta estancia un efecto visual mucho más limpio y agradable. No se ven las salidas de agua y el sanitario es mucho más sencillo y con líneas más simples y distinguidas.

 Ventajas de instalar un inodoro suspendido en tu baño

3. PORQUE SON MUY FÁCILES DE ENCONTRAR.

Todas las casas de baño y reformas tienen estos tipos de productos. Es muy raro no encontrarlos a causa de su alta petición. No hay ningún impedimento a la hora de localizarlos, es cómodo y sencillo.

 Ventajas de instalar un inodoro suspendido en tu baño

4. PORQUE LA LIMPIEZA ES MÁS FÁCIL.

A la hora de limpiar los baños todo es más sencillo. Puedes llegar a todos los rincones sin necesidad de toparte con tuberías y otros paraderos de los antiguos inodoros. Además es mucho más higiénico, la suciedad no se acumula en pequeños rincones y piezas. Todo es más liso y alcanzable.

Estos son los cuatro principales motivos por los que deberías pasarte a los sanitarios suspendidos. Los instaladores están cada vez más preparados para este tipo de reformas y las técnicas de instalación son más sencillas a causa de la demanda de este producto.

Cada vez somos más los que optamos por la magia de los suspendidos. Todo hace indicar que son el futuro de los sanitarios.

Consejos para comprar una estufa de bioetanol.
Comprar un termostato para la calefacción
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo