decoracion

Cómo hacer un móvil de búhos de cartón

victoria Arquitecto
Ago 26, 2013
0

Cómo hacer un móvil con una familia de búhos de cartón

Cómo hacer un móvil de búhos de cartón. Esta manualidad parte de otra que ya comentamos en otra ocasión y que consistía en hacer búhos de cartón con los rollos de papel higiénico que tenemos en nuestras casas. Puedes ver los detalles aquí.


Cómo hacer un móvil con una familia de búhos de cartón

En todo caso, hacer los búhos con rollos de papel higiénico es muy fácil, tan solo hay que doblar uno de los lados para dar forma a las orejas y pintar con rotuladores de colores las orejas, las alas, el pico y los ojos.

Hacer los búhos es una manualidad muy divertida y fácil. Asequible a cualquiera y una manera interesante de entretener a nuestros hijos en una tarde lluviosa en la que no podemos salir a pasear.

¿Y qué hacemos con la gran familia de búhos que ha ido creciendo tras muchas tardes de manualidades en familia?

Nuestra familia de búhos nos sirve como excusa para hacer un móvil que colgaremos, por ejemplo,  del techo de la habitación de los más pequeños de la casa

Qué materiales necesitamos para hacer nuestro móvil de búhos.

Una familia de búhos

Hilo fino

Un CD viejo

Papel de regalo

Cola blanca

Tijeras, clavos y martillo

Cinta adhesiva

Cinta adhesiva de dos caras

Cómo hacer un móvil de búhos de cartón.

Lo primero que haremos será forrar el CD con el papel de regalo. Cortaremos el papel de regalo con la forma circular del CD y lo pegaremos con la cola blanca.

Haremos unas perforaciones en el CD con la ayuda de los clavos o un pequeño taladro por los que pasaremos el hilo posteriormente.

Ataremos los búhos a distintas alturas. El hilo lo podemos hacer pasar por las orejas de los búhos y sujetarlos al CD con ayuda de la cinta adhesiva, pegándolos por la cara del CD que quedará oculta.

Y por último, pegaremos el CD al techo, a la parte inferior de una estantería o a cualquier otro objeto. Para ello, utilizaremos la cinta adhesiva de dos caras

Redactado por equipo editorial de vilssa.decoracion

Otra de botes. Iluminar los botes de cristal.
Decorar una habitación de estudio
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo