tendencias

Hoy podremos ver un eclipse lunar en el que la luna se vuelva roja

victoria Arquitecto
Abr 15, 2014
0

La luna se volverá roja, hoy 15 de abril de 2014

Hoy podremos ver un eclipse lunar en el que la luna se vuelva roja. Si tienes la suerte de vivir en algún país de América, hoy, 15 de abril de 2014, tendrás la suerte de ver un eclipse total de luna.


A diferencia de los eclipses solares, los eclipses lunares se pueden apreciar desde muchos puntos geográficos distintos, ya que la sombra proyectada de la tierra sobre la luna envuelve todo el satélite, a diferencia de cuando es un eclipse solar, en el que la luna se interpone en la trayectoria de la luz procedente del sol, pero que debido a su menor tamaño, proyecta una sombra menor que sólo afecta a una superficie pequeña de la tierra.

El eclipse de Luna se apreciará a partir de las 23:55 horas, según el horario de México. El máximo del eclipse será a las 2:46 horas, en cuyo momento serán visibles Marte y Saturno y varias constelaciones., y el fenómeno se terminará a las 5:36 horas.


Únete a nuestro foro del hogar

La luz procedente del sol, al incidir en nuestra atmósfera proyectará un reflejo rojo sobre la luna, de tal forma que nosotros la veremos teñida de ese color.

Hoy, 15 de abril de 2014, si vives en América del Norte, el Caribe, o América del Sur, podrás disfrutar de un precioso fenómeno inusual, un eclipse total de luna.

La luna se volverá roja, hoy 15 de abril de 2014

Mis dudas acerca de la huella ecológica. La huella ecológica y las empresas de internet
Cómo hacer una mona de Pascua moderna
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro