construccion

Radiadores para exteriores. Mesas con calefacción

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 17, 2014
0

Unas interesantes mesas de pie con calefacción en su base para exteriores

Radiadores para exteriores. Mesas con calefacción. Uno de los mayores problemas con los que se encuentran los propietarios de bares y restaurantes es que durante el invierno y las épocas de frío los clientes se amontonan en el interior de local, lo que a veces resulta muy incomodo y además impide dar un buen servicio.


Unas interesantes mesas de pie con calefacción en su base para exteriores

Por otro lado, hoy en día, en muchos locales y establecimientos se prohibe fumar, obligando a los fumadores a salir a la calle para poder saciar su ansiedad, lo que en los días más fríos resulta bastante incómodo, así que muchos dueños de bares y cafeterías han optado por habilitar un pequeño espacio en el exterior de sus locales con una mesas con ceniceros para los fumadores.

Radiadores para exteriores. Mesas con calefacción. Te mostramos una solución muy interesante  para preparar en el exterior de tu local una zona donde fumar y tomarte un café sin pasar frío. Se trata de unas mesas con calefacción en su base.

Estamos acostumbrados a ver estufas de gas en el exterior que ayudan a calefactar un pequeño espacio donde los clientes se pueden sentar a tomar un café relajadamente, pero esos espacios ocupan bastante sitio, sin embargo, estas mesas con calefacción en la base que te mostramos aquí permiten estar de pie sin necesidad de habilitar un gran espacio con mesas y sillas.

Características de esta mesa con calefacción.

Dimensiones: tablero-60cm de diámetro, alturas: 75cm-105cm

Consumo: 1000w - 1350w

Vida útil: 5000h

Las mesas tienen unos sensores de proximidad que permiten que la calefacción sólo se encienda solo cuando alguien esté apoyado en la mesa.

Para más información puedes ver: http://www.fireclimas.com

Sistemas de calefacción por la pared
Ladrillos de aspecto rústico de fabricación manual.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo