construccion

Luminarias con sensor de presencia

victoria Arquitecto
Oct 20, 2013
0

Luminarias LED con sensor de presencia

Luminarias LED con sensor de presencia. La tecnología Led esta cada día más implantada en nuestros hogares, lo que la convierte, posiblemente, en la alternativa del futuro.


Luminarias LED con sensor de presencia

Te mostramos, hoy, este producto Led, sencillo pero que procura ahorrar aún más en la factura de la luz. Al ahorro que suponen los detectores de presencia se suma la tecnología LED, se trata sin duda, de una apuesta por el ahorro.

En el año 1987 Steinel introdujo en el mercado a nivel mundial la primera luminaria equipada con sensores. Actualmente la empresa ofrece sensores de movimiento de pared o techo, para interior o exterior, controladores de luz foto eléctricos, sistemas de gestión de iluminación y sensores de calidad del aire.

Entre los sensores de presencia integrados en las luminarias, destacamos los proyectores que proporcionan luz instantánea y gran reducción de consumo frente alos proyectores halógenos convencionales.

El sensor de movimiento tiene un ángulo de 240° y un alcance de 12 m. Se puede regular la iluminación de fondo y la potencia luminosa, o bien mantener el encendido durante un tiempo determinado tras la conmutación.

Se trata de una solución muy interesante para las zonas comunes de los edificios, que tan frecuentemente quedan descuidadas y suponen un consumo absurdo de electricidad.

Puedes encontrar estos artículos en: www.saet94.com, www.steinel.de

Impresión sobre gres porcelánico
Un urinario sin agua
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo