tendencias

Una pequeña libélula voladora

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 07, 2014
0

Una pequeña libélula voladora controlado con control remoto

Una pequeña libélula voladora teledirigida. Actualmente podemos encontrar en el mercado todo tipo de dispositivos voladores. Hasta hace pocos años sólo era posible disponer de aviones de radio control teledirigido con motores de combustión o helicópteros de gran tamaño movidos también por motores de combustión.


Una pequeña libélula voladora controlado con control remoto

Poco a poco se fueron incorporando los motores eléctricos, que resultaban mucho más fiables, limpios y seguros que los motores de combustión, y el mundo de radio control se extendió rápidamente, con productos muy baratos y asequibles a casi todos los bolsillos.


Únete a nuestro foro del hogar

Desde hace unos años se han  impuesto nuevos sistemas que compiten en el mercado por su reducido tamaño, entre los que destacan los helicópteros dirigidos por emisoras de tres canales en vez de los seis  canales anteriores necesarios para controlar los rotores de cola y las aspas. Con la llegada de los smartphones y la nanotecnología, han aparecido nuevos modelos dirigidos desde el teléfono, capaces de desplazarse grandes distancias y controlarse desde la pantalla del móvil, modelos cada vez más pequeños y fáciles de controlar.

Una pequeña libélula voladora controlado con control remoto

Una pequeña libélula voladora teledirigida.

En este artículo te mostramos un paso más en este mundo del control teledirigido de dispositivos voladores, se trata de una libélula voladora teledirigida, controlada por el aleteo de cuatro alas que funcionan de manera independiente, y que son las que proporcionan el empuje necesario. Para poder  controlar esta libélula es necesario que cada ala trabaje de manera independiente y en las cuatro direcciones, para lo que se utilizan los mini servos controlados desde el mando de control.

Aparte del diseño mecánico y de las capacidades motrices de este pequeño dispositivo, sin duda lo que también destaca es su belleza, con un perfecto diseño que imita casi a la perfección a una libélula viva.

Una pequeña libélula voladora controlado con control remoto

Una pequeña libélula voladora controlado con control remoto

 

Paneles “fotovoltaicos” hechos de plantas
Cómo se produce el oxígeno que se respira en las estaciones espaciales
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro