decoracion

Libélulas hechas con cucharas metálicas.

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 16, 2015
0

Cómo hacer unas bonitas libélulas con unas viejas cucharas

Libélulas hechas con cucharas metálicas. Feliz inicio de semana. Hoy te traemos una idea muy bonita y original que aprovecha las viejas cucharas metálicas y convertirlas en unas curiosas libélulas.


Para hacer este trabajo vamos a necesitar un equipo un poco especial: necesitaremos unas buenas tenazas de corte y un equipo de soldadura. Aunque podemos intentar sustituir la soldadura metálica por algún pegamento especial de cianocrilato muy resistente.

Cómo hacer unas bonitas libélulas con unas viejas cucharas


Únete a nuestro foro del hogar

Para llevar a cabo nuestra idea sólo necesitaremos unas cuantas cucharas, de esa vieja vajilla que tenemos olvidada en algún cajón de la casa. Cogeremos las cucharas soperas y con ayuda de las tenazas cortaremos el mango de la cuchara propiamente dicha.

El mango será el cuerpo de la libélula, y con las cucharas haremos las alas de nuestra libélula. Como hemos comentado anteriormente, podemos intentar pegar las cucharas con un pegamento resistente como el loctite o técnicamente conocido como cianocrilato, aunque si contamos con un equipo de soldadura, el resultado será mucho más resistente y duradero.

Fuente: http://www.finegardening.com/michelles-garden-connecticut-day-1

 

Cómo hacer una lámpara con cucharas de plástico.
Una lámpara hecha con diapositivas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo