decoracion

Aprovechar unos barriles de vino para hacer algún original mueble

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 16, 2014
0

Ideas para convertir unos viejos barriles de vino en funcional mobiliario

Aprovechar unos barriles de vino para hacer algún original mueble. La imaginación no tiene límites y convertir cualquier objeto que ya no nos sirve en algo nuevo y diferente es algo que pocos pueden hacer.


Ideas para convertir unos viejos barriles de vino en funcional mobiliario

En esta ocasión te queremos mostrar algunos ejemplos de como convertir unos viejos barriles de vino o licor en útiles muebles, desde unos sillones para tu terraza a una gigantesca cubitera donde enfriar las bebidas en verano.


Únete a nuestro foro del hogar

Aprovechar unos barriles de vino para hacer algún original mueble

A diferencia de otras manualidades que acostumbramos a publicar en deco vilssa y que consisten en trabajos sencillos con cosas que solemos tener a nuestro alcance en nuestra casa, en esta ocasión la verdad es que no podemos enseñarte cómo hacer estos originales muebles, ya que requieren de un trabajo bastante especializado así como tener a tu disposición un viejo barril.

De todas formas, si tienes la suerte de tener a tu alcance un barril de vino o licor vacío y que ya no sirva, puedes llevarlo a cualquier ebanista y pedirle que lo transforme en el mueble que quieras. 

Te dejamos algunas ideas para que las disfrutes o incluso las copies. De todas formas te animamos para que hagas tus propios diseños y nos los mandes, ¿Quién sabe? quizás estés frente a una original oportunidad de negocio.

Ideas para convertir unos viejos barriles de vino en funcional mobiliario

Puedes encontrar más ideas en: http://www.architectureartdesigns.com/17-diy-useful-smart-ideas-how-to-repurpose-wine-barrels/

Frescos y originales ambientadores naturales hechos por uno mismo
Video de muebles hechos con palets
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro