ciudades

Un nuevo medio de transporte. La maleta que es un patín

victoria Arquitecto
Ene 03, 2014
0

Una maleta que no sólo sirve para llevar cosas, también te transporta a tí.

Un nuevo medio de transporte. La maleta que es un patín. Se acabó llegar tarde y perder el tren, con esta curiosa maleta ya no tendrás excusa para trasladarte por estaciones y aeropuertos de manera ágil y hacer además un poco de deporte.


Una maleta que no sólo sirve para llevar cosas, también te transporta a tí.

Se trata de una maleta producto de la unión entre la marca Sansonite, un referente en el mundo del equipaje y Micro Mobility, una empresa de fabricación de patinetes, la idea es bastante original y seguro que a más de alguno ya se la había ocurrido.


Únete a nuestro foro del hogar

La maleta es perfectamente válida como equipaje de mano, por lo que la podrás transportar en cabina en la mayoría de las compañías aéreas de transporte.

Características de la maleta patín.

Se trata una maleta rígida fabricada en poliuretano con una capacidad de 26 l y un peso de 4,3 kg. Sus medidas son de 58 × 36 × 20 cm.

En su interior puedes encontrar siete compartimentos diferentes para poder llevar tu portátil, documentos, ropa y uno especial para transportar el Ipad. En cuanto al patín, se trata de un sistema plegable con un bloqueo de seguridad y un freno trasero, para que no te aceleres demasiado por los largos pasillos del aeropuerto. La maleta patín cuenta con dos  ruedas de gran resistencia en la parte delantera y y otras dos pequeñas ruedas en la parte trasera.

La maleta patín está preparada para soportar una carga de hasta 100 kg.

Una maleta que no sólo sirve para llevar cosas, también te transporta a tí.

Esta curiosa maleta de mano no tiene un precio muy elevado, la puedes encontrar desde 170 € con todas las garantías de la marca Sansonite. Seguro que te diviertes con esta original maleta patín que te ayudará a llegar sin retraso a las puertas de embarque en estos, cada día más grandes y largos,  aeropuertos.

Compartir el coche, una alternativa para descongestionar el tráfico de las grandes ciudades
El problema de la contaminación lumínica en nuestras ciudades.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro