construccion

Edificios prefabricados en módulos para necesidades sanitarias.

victoria Arquitecto
Sep 12, 2013
0

Módulos prefabricados para edificios sanitarios, hospitales, laboratorios

Edificios prefabricados en módulos para necesidades sanitarias.  Estamos acostumbrados a ver casas prefabricadas de distintos tipos: casas de madera, casas de hormigón o incluso casas con contenedores de barco, pero resulta menos frecuente ver módulos de edificios completos.


Módulos prefabricados para edificios sanitarios, hospitales, laboratorios

Existen muchas empresas dedicadas a este tipo de construcción, sobretodo  en los países anglosajones, una de estas empresas es Cadolto, que fabrica edificios prefabricados y totalmente terminados para hospitales, geriátricos, laboratorios y habitaciones limpias.

Los edificios se componen de módulos que ya vienen terminados desde el taller y se acoplan entre sí directamente en obra, cada módulo viene equipado con aire acondicionado, techos estancos, equipamientos de procesamiento de agua, producción de vapor, esterilizadores, superficies no porosas y no abrasivas, esquinas redondeadas, suelos, puertas y sistemas de iluminación.

La empresa ofrece la posibilidad de adaptar los módulos a las necesidades de proyecto, laboratorios, hospitales, o cualquier sala que necesite estar esterilizada.

Los módulos se fabrican hasta un tamaño de 25 × 6 m y pueden emplearse en construcciones de obra nueva o ampliaciones edificios existentes. Una de las grandes ventajas de  este tipo de construcción, es que al tratarse de módulos móviles, reubicar los módulos en edificios diferentes es perfectamente factible.

Para más información:www.cadolto.com

®redactado por equipo editorial de construccion.vilssa

Los gaviones para muros de contención
Construcción con paneles de madera contralaminada
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo