Un macetero al revés

Un macetero al revés. Estamos acostumbrados a ver las plantas de nuestras casas directamente sobre el suelo o en nuestras terrazas. Sin embargo, ¿Quién ha dicho que esta sea la única posición posible?

Seguramente, muchos de vosotros tengáis problemas de espacio en vuestros hogares, y y sin embargo, os gustaría tener vuestro pequeño jardín o vuestra pequeña terraza. 

No te podemos dar la solución para aumentar el espacio y tener tu propia huerta o jardín, pero sí que hemos encontrado una forma original de colgar las plantas del techo que te permitirá ocupar menos espacio que si las tuvieras que apoyar en el suelo.

Estos maceteros invertidos, impiden la caída de la tierra gracias a dejar sólo un pequeño orificio para que sobresalga el tallo de la plantas. Con esta original solución podrás crear y diseñar un ambiente rodeado de plantas, que no sólo será bonito, sino que también podrá traer oxígeno y filtrar el aire.

Éstos maceteros son de plástico de polipropileno, necesitan ganchos para el techo y cables de acero para poder ser anclados.


Sin duda alguna, una manera original y divertida de distribuir las plantas dentro de tu hogar.

Un macetero al revés

Un macetero al revés

Dónde encontrar estos maceteros: http://www.boskke.com

@redactado por equipo editorial de decoracion.vilssa

Knight Logo
Knight Logo