decoracion

Objetos artísticos hechos a partir de fieltro

victoria Arquitecto
Abr 23, 2014
0

Las obras de fieltro de Natalia Palazón

Objetos artísticos hechos a partir de fieltro. Natalia Palazón es una antropóloga madrileña que lleva muchos años dedicándose al diseño de alfombras personalizadas por encargo, su experiencia profesional unida a su formación artística han contribuido a crear la colección Soft art.


Las obras de fieltro de Natalia Palazón

Esta colección consiste en una serie de obras realizadas a partir de piezas de fieltro. Las obras están montadas sobre bastidores de madera o paneles de aluminio y están realizadas a partir de trozos de fieltro de alta densidad, los motivos que utiliza la artista van desde sencillas líneas geométricas a efectos ópticos, pasando por juegos de volúmenes.


Únete a nuestro foro del hogar

Todas sus obras destacan por una precisión y dominio de la técnica impresionante. Basándose en el corte de pequeñas piezas de fieltro la artista va componiendo figuras en las que se combina la geometría con el color, lo que ayuda a crear un impresionante juego de luces y de sombras.

Algunas obras juegan con la volumetría creando impresiones todavía más espectaculares  que destacan sobre todo por una precisión exquisita.

Las obras de fieltro de Natalia Palazón

Las obras de fieltro de Natalia Palazón

Las obras de fieltro de Natalia Palazón

Cómo pintar a rayas una pared
Cómo hacer una lámpara con ralladores
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo