Hogar

Me he vuelto a olvidar las llaves dentro de casa.

victoria Arquitecto
Dic 20, 2017
0

Algunas ideas para cuando te olvides las llaves dentro de casa

Me he vuelto a olvidar las llaves dentro de casa.

El otro día me volví a dejar las llaves dentro de casa, y como no podía ser de otra forma, no había nadie para abrirme, así que tuve que caminar tres kilómetros hasta la casa de mis padres para coger otras llaves.


Algunas ideas para cuando te olvides las llaves dentro de casa

 

La verdad es que esto de olvidar las llaves dentro de casa me pasa con bastante frecuencia y alguna vez he pensado que algún día no tendré tanta suerte y mis padres estarán de viaje o no habrá nadie cerca en ese momento para ayudarme y tendré que llamar a un cerrajero.

Así que me he puesto a pensar y darle vueltas a la cabeza para encontrar una solución que evite semejante situación. Y estas son algunas de las cosas que se me han ido ocurriendo estos días:

Me he vuelto a olvidar las llaves dentro de casa.

1-Colocar un cartel muy grande en la puerta en el que me avise de que no me olvide de las llaves. Esta solución es buena pero afea la puerta, así que no me convence.

2-Dejar varias copias de las llaves a distintos vecinos. Esta solución me garantiza que siempre habrá alguien que me pueda ayudar, pero tampoco quiero obligar a mis vecinos a aceptar la responsabilidad de guardar una copia de las llaves de mi casa ya que  cuando era pequeño entraron a robar en casa de mis padres y no forzaron ninguna cerradura por lo que todo el mundo supuso que el ladrón había entrado con unas llaves y claro, si tus vecinos tienen una copia, seguro que terminas pensando mal de ellos si esto te ocurre a tí.

3-Esconder una llave en algún lugar secreto. Esta idea es bastante buena, ya que aunque alguien encontrase la llave, no tendría porque suponer que son las llaves de tu casa, pero claro, ¿dónde escondemos una llave?

4-Si tu puerta tiene dos cerraduras la cosa se simplifica muchísimo (y de hecho sería lo mejor para esta situación) ya que cuando salieses de casa cerrarías con las dos cerraduras, pero si algún día te olvidas las llaves dentro, es tan sencillo como ir al escondite donde has dejado una copia y coger la llave para abrir. Si alguien encuentra la llave e intenta abrir tu casa no podrá hacerlo porque hay dos cerraduras.

5-Instala una cerradura digital que identifique tus huellas. Puestos a soñar y, por qué no decirlo, gastarnos el dinero, instalemos una cerradura con detector de huella digital. De esta forma ya no volveremos a sufrir las consecuencias de dejarnos las llaves dentro de casa. Pero, la verdad es que  esta solución puede resultar algo cara.

6-Escondamos la llave de forma original. Sin duda, la más original y curiosa es esconder la llave de tal forma que nadie la pueda encontrar. Mete la llave en un tarro, tápalo y pega una piña encima, entierra el bote en un lugar significativo y ya está, nadie sabrá donde escondes la llave de repuesto.

Para mi, la mejor solución sería tener dos cerraduras y esconder la llave de la puerta en algún lugar seguro por si la pierdo y cuando saliera de casa cerrar con las dos llaves, pero no todas las puertas tienen dos cerraduras. Eso si, recuerda que una cerradura sería la que bloquea la puerta (cerradura de seguridad) y la otra simplemente actua sobre el pomo de la puerta cuando se quiera bloquear, por lo que no es una cerradura de seguridad.

 

Las pilas eléctricas. Muy útiles pero difíciles de reciclar
Qué es y cómo se utiliza la arcilla polimérica.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo