decoracion

Jugando con alimentos: un mándala que se come

victoria Arquitecto
Nov 18, 2013
0

El mándala. Un mándala hecho con trozos de judías verdes

Jugando con alimentos: un mándala que se come. Una excusa perfecta para hacer que los alimentos sean atractivos a nuestros hijos, y una manera de mantener viva nuestra imaginación es hacer figuras con cosas como las judías.


El mándala una figura geometrica con judias 

Vamos a hacer un mándala con trozos de judías para después comérnoslo.


Únete a nuestro foro del hogar

Un mándala es una figura geométrica que puede llegar a ser bastante compleja y que se usa en culturas como la budista o la hinduista. Los mándalas son representaciones planas que simbolizan el cosmos y la naturaleza espiritual de distintos pueblos.

Se trata de composiciones que pueden ser abstractas, geométricas y figurativas, y aunque se identifican comúnmente con las culturas orientales, en occidente (cultura cristiana) también se utilizaron con frecuencia para representar la infinitud del universo, por ejemplo en forma de laberintos, vidrieras, etc…

Por lo general suelen ser formas concéntricas, que buscan la  idea de perfección asociada al circulo y la de un universo dominado por una fuerza singular, con un principio (el centro) y un final (los bordes del círculo)

Jugando con alimentos: un mándala que se come. Para hacer nuestro singular mándala necesitamos sólo unas judías verdes cocidas que vamos a cortar en trocitos.

Una vez tengamos cortado nuestros trocitos de judías, haremos la composición que más nos guste y cuando este terminada, tendremos que comérnosla.

Espero que tu mándala este tan sabroso como el nuestro.

Tarjetas de felicitación en 3d
Los belenes o nacimientos. Decoraciones de Navidad
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro