decoracion

Frágiles baños y encimares de cristal

Paraxo Garcia Arquitecto
Dic 16, 2013
0

Tendencias: diseño de baños y aseos con elementos de vidrio

Frágiles baños y encimeras de cristal. En las corrientes decorativas actuales, el cristal se ha convertido en uno de los materiales aventajados más utilizados por arquitectos, interioristas y decoradores. En el diseño de baños, la superficies trasparentes resultan muy atractivas, pues sus cualidades, brillantez, claridad y asepsia son  muy valoradas para este tipo de entornos.


Tendencias: diseño de baños y aseos con elementos de vidrio

El vidrio se convierten en protagonista, ya que tiene la virtud de convertir el baño en un espacio diáfano, dando la sensación de mayor amplitud y superficie, en lugares, que en principio, son bastante pequeños.


Únete a nuestro foro del hogar

El cristal, dada su transparencia, se combina muy bien con complementos de todo tipo de colores y texturas, potenciando estos y compartiendo el protagonismo con ellos.

Una de las tendencias  más usuales utilizadas hoy en día consiste en combinar el acero  inoxidable con el vidrio, logrando una apuesta orgullosa en favor de la vanguardia.

Gracias a las tecnologías actuales, podemos encontrar gran cantidad de complementos para nuestros baños y aseos realizados con cristal moldeado con distintas formas. Vamos, por lo tanto, a encontrar en el mercado desde lavabos, estantes, encimeras, mamparas, pies de lavabo, armarios, y un sinfín de complementos de lo más variopinto.

Tendencias: diseño de baños y aseos con elementos de vidrio

El mobiliario de despacho
La decoración de pasillos y distribuidores en nuestros hogares
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo