decoracion

Comprar un cómoda o una cajonera por internet.

victoria Arquitecto
Abr 20, 2015
1

Consejos para comprar un mueble de madera por internet

Comprar un cómoda o una cajonera por internet. Hoy en día, en internet podemos encontrar una gran cantidad de productos a muy buen precio y de gran calidad, todo ello sin movernos del sillón de nuestra casa.


Lo cierto es que no todo se vende de la misma forma por la red y hay cosas que han tenido un gran éxito online y otras a las que les cuesta un poco más abrirse un hueco en el a red, como por ejemplo, todo lo que tiene que ver con la decoración del hogar.


Únete a nuestro foro del hogar

La verdad es que es difícil tomar la decisión de comprar un mueble sin poder verlo o tocarlo, lo que sin dudad tendrá que cambiar en los próximos años. Aún así, es posible encontrar muebles en la red que son auténticas oportunidades.

Comprar un cómoda o una cajonera por internet. Lo más complicado a la hora de comprar un mueble en internet en saber como es realmente, y ya que nadie nos puede ayudar, es bueno conocer algunas cosas que nos servirán de gran ayuda antes de tomar la decisión.

Veamos algunas de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una cajonera o una cómoda por internet.

1-El diseño. Lo más fácil de entender es el diseño del mueble. A cualquiera de nosotros nos resulta sencillo valorar si la cómoda encaja dentro de lo que estamos buscando (color, diseño, material). Así que este aspecto es el que menos nos tiene que preocupar.

2-El material. El material que más se utiliza en todo tipo de muebles es la madera. Podemos hacer una clasificación en dos grandes grupos:

-Maderas maciza. Dentro de este grupo, la madera más empleada es el pino y el haya que posteriormente se tratan y barnizan o pintan consiguiendo el acabado que más nos guste.

-Maderas aglomeradas. Las maderas aglomeradas se suelen chapar con derivados plásticos que conocemos como chapados o melaninas. En estos casos es el chapado el que da la terminación final.

La elección de la madera es fundamental y de ella depende el precio final del mueble. La mayoría de muebles que compramos en tiendas como IKEA se hacen con maderas aglomeradas chapadas y por eso son tan baratos.

¡Qué tipo de madera me conviene más para un mueble?

El tipo de madera depende del tipo de mueble que busquemos. Para ayudarte a elegir podemos aconsejarte lo siguiente.

-Climas muy húmedos y cerca del mar o para exteriores húmedos. En estos casos debes elegir madera maciza tratada contra la carcoma y barnizada a tu gusto. Este tipo de muebles son bastante más caros que los aglomerados pero su durabilidad justifica el precio.

-Interiores o climas muy secos. En estos casos puedes elegir un mueble de aglomerado. El aglomerado trabaja mal con la humedad pero es muy barato y cumple perfectamente su función. Si el mueble es de interior y las condiciones del clima no son muy adversas, por ejemplo, en el borde del mar, la madera aglomerada durará muchos años.

Y por lo demás. Simplemente encuentra en mueble que más te guste y no dudes en comprarlo. La venta por internet es tan segura como la venta presencial, tienes todas las garantías legales posibles y si no te gusta el producto, es fácil cambiarlo.

¿Aprovechar las piedras de la playa para hacer un barco?
Cómo hacer cestos con malla de gallinero
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

  • Hola. Me podrias decir cuando tendreis disponible el mueble bajo cajonera de madera blanca, su precio es de 89.90? . pone no disponoble. muchas gracias. estoy muy interesada en este producto.
    2015-06-25 23:38:22
    Contesta

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo