decoracion

¿Aprovechar las piedras de la playa para hacer un barco?

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 15, 2015
0

Cómo hacer un barco con piedras que te encuentras en la playa

¿Aprovechar las piedras de la playa para hacer un barco? ¿Te has parado alguna vez a pensar lo interesante que sería aprovechar las cosas que te encuentras por la calle para hacer algún objeto que te sirva para decorar tu casa?


Hay muchos objetos que la gente desprecia por considerarlos viejos o sucios y que sin embargo podrían servir para hacer todo tipo de adornos para tu casa. Sólo necesitas un poco de tiempo y mucha imaginación.

Por ejemplo, seguro que alguna vez has paseado por la playa recogiendo piedras y conchas por el simple hecho de entretenerte un poco, y cuando has llegado a casa los has tirado a la basura porque no sabes que hacer con ellas.

Hoy te proponemos una manualidad muy sencilla y cuyos resultados son muy interesantes. Se trata de hacer barcos con piedras que recojas en la orilla del mar.

Nosotros hemos seguido un proceso muy sencillo que consiste en utilizar un poco de yeso para sujetar el mástil y silicona para pegar los distintos adornos.

Finalmente para colocar la vela, lo que hemos hecho ha sido utilizar un poco de tela de yute unida con cuerdas.

El resultado merece la pena.

 

Cortinas con módulos de tela
Comprar un cómoda o una cajonera por internet.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo