decoracion

Cómo cambiar el aspecto de una lámpara con tiras de papel

victoria Arquitecto
Jul 14, 2014
0

Una lámpara de papel hecha por nosotros mismos

Cómo cambiar el aspecto de una lámpara con tiras de papel. Te proponemos una forma muy sencilla y barata de hacer una lámpara original a partir de tiras de papel.


Cómo cambiar el aspecto de una lámpara con tiras de papel. Te proponemos una forma muy sencilla y barata de hacer una lámpara original a partir de tiras de papel. Para hacer nuestra lámpara de papel necesitaremos algunos materiales: -Primeramente, necesitaremos un soporte para lámpara hecho también a partir de papel, el soporte lo puedes comprar por Internet o en cualquier tienda a un bajo precio. -Dependiendo del soporte que tengas, necesitaremos un portalámparas un poco más grande y un cable para conectarlo a la toma de luz. -Necesitaremos también papel, bien sea en color blanco o en otros colores. -Y por último necesitaremos cola blanca Para hacer nuestra original lámpara, cortaremos trozos de papel con forma triangular del tamaño que más nos interese. Estos papeles los iremos pegando solo por uno de sus lados en toda la superficie del soporte de la lámpara, y ya tendremos lista nuestra lámpara de papel. Puedes encontrar un tutorial completo (en ingles) en esta dirección: instructables.com

Para hacer nuestra lámpara de papel necesitaremos algunos materiales:

-Primeramente, necesitaremos un soporte para lámpara hecho también a partir de papel, el soporte lo puedes comprar por Internet o en cualquier tienda a un bajo precio.

-Dependiendo del soporte que tengas, necesitaremos un portalámparas un poco más grande y un cable para conectarlo a la toma de luz.

-Necesitaremos también papel, bien sea en color blanco o en otros colores.

-Y por último necesitaremos cola blanca

Para hacer nuestra original lámpara, cortaremos trozos de papel con forma triangular del tamaño que más nos interese. Estos papeles los iremos pegando solo por uno de sus lados en toda la superficie del soporte de la lámpara, y ya tendremos lista nuestra lámpara de papel.

Puedes encontrar un tutorial completo (en ingles) en esta dirección: instructables.com

Cómo hacer tu propia funda para el iphone
El diseño árabe, una alternativa de decoración
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo