decoracion

Pegatinas de vinilo para decorar mi pared

victoria Arquitecto
Feb 07, 2013
0

Pegatinas de vinilo para decorar mi pared, una manera original de decorar nuestras viviendas

Pegatinas de vinilo para decorar mi pared. ¿Has pensado alguna vez en dar un toque de humor a tu casa?, pues te vamos a mostrar unos ejemplos de vinilos adhesivos para tu pared. Se trata de originales estampas con distintos motivos que podrás colocar fácilmente en cualquier superficie plana.


 

Su colocación es muy sencilla: Deberás limpiar previamente la superficie de base y asegúrate de que está lisa, esto no quiere decir que no puedas utilizarlo en otro tipo de superficies, por ejemplo en paredes pintadas con gotelé,  pero deberás tener especial cuidado para evitar que el relieve resulte molesto, y que el vinilo quede perfectamente adherido a la pared, para ello ayúdate de un secador que ablande el vinilo, y, con paciencia, procura que se vaya pegando a toda la superficie.

Puedes utilizar sencillos motivos vegetales o animales, 

pegatinas-de-vinilovinilos-para-pared

o atreverte con un juego visual y jugar con la perspectiva, dando la impresión de que tu habitación continua más allá de la pared.

vinilo-cables-electricos

La mayoría de empresas que comercializan este tipo de material te dan también la posibilidad de imprimir tus propios motivos.

Si tienes paredes de gotelé no te preocupes, en este caso te aconsejamos que sea más cuidadoso con el motivo que elijas, aprovecha la rugosidad de la pared para dar textura al vinilo, por ejemplo, ¿qué te parece el motivo de un árbol seco?

vinilo-arbol-seco

Y, ¿Por qué no? deja a los niños que pinten en la pared con esta divertida pizarra. No te preocupes, puedes quitar el vinilo sin problemas cuando quieras.

vinilo-pizarra

Aquí te dejamos algunos enlaces para que puedas  consultar precios: http://www.ferm-living.com, http://www.zebravinilos.com

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Decorar una sala con una chimenea de bioetanol
Regalos originales, sencillos y diferentes
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo