construccion

Busco empresas instaladoras de ventanas

victoria Arquitecto
Nov 22, 2013
0

Cómo encontrar una buena empresa instaladora de ventanas

¿Estás buscando una empresa de ventanas? Las ventanas y las carpinterías, comúnmente se dividen en puertas de madera y ventanas de aluminio. O dicho de otra forma, carpintería de madera y carpintería metálica.


Cómo encontrar una buena empresa instaladora de ventanas

La carpintería de madera y la carpintería metálica  son dos oficios totalmente diferentes y muy bien diferenciados. Aquellos que trabajan la carpintería de madera (carpinteros) no suelen trabajar la carpintería metálica.

Si buscas una empresa de ventanas, lo primero que tienes que saber es que este oficio suele estar reservado a aquellos que trabajan el aluminio y en ocasiones, también la cerrajería. Aunque lo más frecuente es que dentro del oficio de carpintería metálica se distingan los que trabajan el aluminio de los que trabajan el acero y otro tipo de materiales férricos.

A la hora de contratar una empresa para que te instale o sustituya las ventanas es conveniente que pidas que te detallen el presupuesto y lo dividan en dos partes. Por un lado la partida correspondiente al material y por otro lado la partida correspondiente a la mano de obra.

Busco a alguien para alicatar mi baño o cocina
Las calderas para calefacción y agua caliente
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo