decoracion

Ideas diferentes para regalar el día de la madre.

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 30, 2014
0

Desayunos sorpresa. Un regalo original para un día especial

Ideas diferentes para regalar el día de la madre. Estamos acostumbrados a hacer el típico regalo el día de la madre: una colonia, un bolso, un complemento o cualquier detalle que encontremos en un gran centro comercial en el último momento. Pero va siendo hora de ser un poco más originales y sorprender a nuestra madre con un detalle que no se espere.


Desayunos sorpresa. Un regalo original para un día especial

¿Qué te parece si este año optamos por regalarle un original desayuno?. Pero no te asustes, no te tienes que levantar dos horas antes para ir a comprar al mercado exquisitas frutas y ricos chocolates, puedes comprarlo el día anterior por Internet y esperar a recibir en tu casa una dulce sorpresa que sólo tendrás que ofrecer a tu madre cuando se despierte.


Únete a nuestro foro del hogar

Ideas diferentes para regalar el día de la madre. Un desayuno sorpresa

Podemos elegir entre distintas variedades dependiendo de los gustos de nuestra madre, desde un sencillo desayuno a base de frutas, hasta un completo desayuno al mejor estilo mediterráneo con zumos, fruta, tostadas y jamón ibérico, vamos toda  una sorpresa que seguro que a tu madre le encanta.

Naturalmente el detalle no se reduce sólo al día de la madre, también podrás regalar un desayuno de este tipo en cualquier otra fecha: un cumpleaños, una celebración especial, o simplemente porque quieras tener un detalle con un ser querido.

Así que no esperes más y no dudes en regalar este año un detalle original y que además podrás hacer sin necesidad de tener que desplazarte de tu casa.

Desayunos sorpresa. Un regalo original para un día especial

Puedes ver más desayunos originales en Dulces sorpresas

Decora tu terraza por pequeña que sea
Bañarse en esta bañera es todo un lujo
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro