ciudades

Algunos mapas del mundo realmente curiosos

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 14, 2014
0

Una visión diferente del mundo a través de algunos curiosos mapas

Algunos mapas del mundo realmente curiosos. Te mostramos algunos de los mapas más curiosos que puedes encontrar sobre las distintas realidades del mundo en el que vivimos. Seguro que de esta manera tan original, descubres alguna cosa que te deja realmente sorprendido.


Una visión diferente del mundo a través de algunos curiosos mapas

 1-Actitud de los ciudadanos de un determinado país a la hora de acoger a un inmigrante. Llama la atención como muchos de los países del antiguo bloque comunista son ahora los menos receptivos a la hora de aceptar a ciudadanos extranjeros.


Únete a nuestro foro del hogar

Una visión diferente del mundo a través de algunos curiosos mapas

2-Pelirrojos en Europa. Hay algunos países de la antigua Europa donde las personas con el pelo rojo son una minoría, tendrás mucha suerte si encuentras en un país como España a un pelirrojo.

3-El consumo de alcohol en el mundo. Dónde consumen más cerveza, o mas vino. En este mapa puedes ver la respuesta.

4-¿Dónde estamos más gordos? Hay países en el mundo donde sus ciudadanos son más propensos a engordar, este mapa nos muestra aquellos lugares donde hay más índice de obesidad, nos tendríamos que preguntar cuál es la  relación que existe entre estos índices y el tipo de alimentación más extendida en cada país.

5-Densidad de población. Al estudiar este mapa de densidad de población sorprende ver como la vieja Europa es uno de los lugares más densamente poblados del mundo, aunque claro está, si los comparamos con China o India todavía tiene unos bajos índices índices de densidad de población.

6-Descargas eléctricas de distintas regiones del planeta. ¡Curioso! ¿Dónde se producen más tomentas en el mundo?

 

Las construcciones de casas en los árboles.
Cómo serán las ciudades del futuro
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo